Semana del cine mexicano 2024 | Panorama de cine contemporáneo: Escuela para seductores - Casa de Mexico

Cine

Semana del Cine Mexicano 2024

Semana del cine mexicano 2024 | Panorama de cine contemporáneo: Escuela para seductores

05 de Octubre de 2024
Horario: 17:00-19:00
Precio: Gratis

Dentro del marco del Festival de la Hispanidad 2024, en la Semana del Cine Mexicano, Fundación Casa de México en España presenta la proyección de Escuela para seductores. Será una única sesión el 05 de octubre a las 17:00h y contará con un coloquio con los productores Jimena Argüelles y Arturo González.

Sinopsis:

Dos años han pasado desde una terrible decepción amorosa que llevó a Raúl a convertirse en «sombra» de un maestro de la seducción. Él adoptó la misión de compartir sus secretos de «Don Juan» con Rodolfo, Luis y Waldo, tres graciosos personajes que no tienen suerte con las mujeres. Juntos tienen la meta de consagrarse como seductores, pero un desafortunado reencuentro con el pasado de Raúl y la puntería de cupido, harán que cambie su objetivo de tener relaciones fugaces y apuesten por el verdadero amor.

  • Dir. Giovanna Zacarías

  • México |2020 | 85 min.

 

Horario:

17:00-19:00

Precio:

Gratis

Localización:

Fundación Casa de México en España. Sala de cine.

Dirigido a:

Público interesado en ver lo mejor del cine mexicano en Madrid

OTRAS ACTIVIDADES

Ciclo de cine | Horizontes fílmicos de Jalisco

Del 18 de Noviembre
al 22 de Noviembre de 2025
Fundación Casa de México en colaboración con la Secretaría de Turismo del Estado de Zapopan, presenta el ciclo de cine Horizontes fílmicos de Jalisco una muestra de cuatro películas y tres cortometrajes emblemáticos

Ideal para: Público interesado en el cine realizado en Zapopan y en el estado de Jalisco

Precio: Gratis

Horizontes fílmicos de Jalisco | Nunca seremos parte

Para Emi, la nueva relación de su mamá con otra mujer le ha llenado de dudas y resentimientos. Decidida a buscar un cambio, regresa a su ciudad natal para vivir con la nueva familia de su padre y pasar tiempo a lado de su abuela.

Ideal para: Público interesado en el cine realizado en Zapopan y en el estado de Jalisco

Precio: Gratis

Horizontes fílmicos de Jalisco | Goya

Una perra vive amarrada en el sombrío patio del edificio. Dos hermanos de los pisos superiores la alimentan con trozo de carne y cereales.

Ideal para: Público interesado en el cine realizado en Zapopan y en el estado de Jalisco

Precio: Gratis

Horizontes fílmicos de Jalisco | Corina

Corina deberá vencer sus miedos con ayuda de Carlos y emprender un viaje en búsqueda de una misteriosa escritora para salvar su trabajo y el de sus compañeros.

Ideal para: Público interesado en el cine realizado en Zapopan y en el estado de Jalisco

Precio: Gratis

Pin It on Pinterest