Hecho a mano Suscríbete Logo quienes somos lateral

Semana del cine mexicano 2024 | Día de Muertos y leyendas mexicanas: El libro de la vida

06 de Octubre de 2024

Gratis

Público interesado en ver lo mejor del cine mexicano en Madrid

Centro Cultural Pilar Miró

18:00-20:00

El Centro Cultural Pilar Miró en colaboración con la Fundación Casa de México en España, se complace en presentar su programación especial con motivo de la Semana del Cine Mexicano. En dicha sede se proyectarán películas familiares de temática relacionada con el Día de Muertos y leyendas mexicanas. Dentro esta programación se proyectará El libro de la vida, el 06 de octubre a las 18:00h.

Sinopsis:

La película cuenta el viaje de Manolo, un joven torero que se debate entre cumplir con las expectativas de su familia o seguir su corazón y dedicarse a su verdadera pasión: la música. Antes de escoger el camino que seguirá, emprende una aventura recorriendo tres mundos fantásticos, donde tendrá que superar sus peores miedos. Producida por Guillermo del Toro.

  • Dir. Jorge R. Gutiérrez
  • Estados Unidos | 2014 | 95 min. 

Premios:

2014: Globos de Oro: Nominada a Mejor filme de animación

2014: Premios Annie: Mejor diseño de personajes. 5 nominaciones

2014: Satellite Awards: Nominada a Mejor largometraje animación

2014: Critics Choice Awards: Nominada a Mejor largometraje de animación

2014: Sindicato de Productores (PGA): Nominada a Mejor película de animación

 

ACTIVIDADES RELACIONADAS

Descubre más actividades de Fundación Casa de México y sigue disfrutando de experiencias culturales para todos los gustos.

Suscríbete a nuestra newsletter

Recibe en tu correo lo mejor de la cultura mexicana en Madrid. Suscríbete y no te pierdas exposiciones, cine, talleres y más

Dónde vives


Cuándo quieres recibir la newsletter


Selecciona tus temas de interés

Nuestro buscador

Generic selectors
Solo coincidencias exactas
Buscar en título
Buscar en contenido
Post Type Selectors
Noticias
Páginas
Exposiciones
Actividades
Recetas