Hecho a mano Suscríbete Logo quienes somos lateral

Rutas en serie: series mexicanas | Cometierra

Del 28 de Mayo al 30 de Mayo de 2026

Gratis

Público en general interesado en las series mexicanas

Cine - Auditorio

16:30-18:30

Proyectamos Cometierra dentro del Ciclo de cine Rutas en serie: series inolvidables. La serie tendrá lugar desde el 28 al 30 de mayo a las 16:30h.

Funciones:
Episodio 1 y 2: 28 de mayo a las 16:30h
Episodio 3, 4 y 5: 29 de mayo a las 16:30h
Episodio 6 y 7: 30 de mayo a las 16:30h

Sinopsis:

Aylín, una adolescente de un barrio de clase trabajadora, descubre sus habilidades sobrenaturales: cuando come tierra, tiene visiones que ayudan a encontrar a personas desaparecidas. Junto con su hermano y sus amigos, aprende a dominar su nuevo poder. A medida que se desarrollan sus habilidades, se convierte en una heroína que planta cara a la violencia y la injusticia que reinan en su barrio.

  • Dir. Daniel Burman, Cris Gris, Martín Hodara
  • México | 2025 | 8 episodios | 35-40 min (cada episodio)| Drama

ACTIVIDADES RELACIONADAS

Descubre más actividades de Fundación Casa de México y sigue disfrutando de experiencias culturales para todos los gustos.

Suscríbete a nuestra newsletter

Recibe en tu correo lo mejor de la cultura mexicana en Madrid. Suscríbete y no te pierdas exposiciones, cine, talleres y más

Dónde vives


Cuándo quieres recibir la newsletter


Selecciona tus temas de interés

Nuestro buscador

Generic selectors
Solo coincidencias exactas
Buscar en título
Buscar en contenido
Post Type Selectors
Noticias
Páginas
Exposiciones
Actividades
Recetas