Gratis
Público interesado en el cine y en la realización audiovisual de directoras mexicanas
Cine - Auditorio
19:00-21:00
Dentro del marco de la IX edición del Festival de Cine por mujeres en Fundación Casa de México en España se proyectará Say Goodbye. Será una única sesión el 05 de noviembre a las 19:00h.
Sinopsis:
En la gélida extensión de las montañas de Utah, una familia llora la desaparición de su marido y padre. Rosa, Sol y el joven Javier se aferran el uno al calor del otro, su amor es una frágil llama contra la dura y silenciosa naturaleza que se cierne como un recordatorio constante de su pérdida y de las persistentes preguntas que rodean su misteriosa desaparición.
Dir. Paloma López Carrillo
México |2025| 103 min.
En colaboración con:
Descubre más actividades de Fundación Casa de México y sigue disfrutando de experiencias culturales para todos los gustos.
Suscríbete a nuestra newsletter
Recibe en tu correo lo mejor de la cultura mexicana en Madrid. Suscríbete y no te pierdas exposiciones, cine, talleres y más
ENCUENTRO CON EL
ARTE POPULAR MEXICANO
DEL 26 DE NOVIEMBRE AL 05 DE DICIEMBRE 2026
Venta al público
Nuestro buscador