Interesados en la comedia
Cine de Casa de México en España
19:00-21:00
No te olvides: Las actividades abiertas al público tendrán aforo reducido con motivo de prevención por el COVID-19. Nuestras instalaciones cuentan con todas las medidas necesarias de limpieza y desinfección requeridas por las autoridades.
Presentamos Ok, está bien en el marco del ciclo Ni lo uno ni lo otro, sino todo lo contrario.
Sinopsis
Mariano, un joven de 30 años, con problemas de sobrepeso, egresó hace seis años de la carrera de cine, con especialidad en guion. Él todavía vive con su madre en un antiguo y pequeño apartamento de la zona popular de Tlatelolco. Mariano no tiene mayor interés en nada, pasa el día viendo películas, no ha escrito ningún guion y da clases de cine a adultos mayores que siempre lo critican por sus gustos «artísticos». Su monótona rutina parece colapsar cuando al departamento llega a vivir Ramiro proveniente de Querétaro, un primo lejano de tan sólo 15 años.
México|2020|91 min.|Dir. Gabriela Ivette Sandoval
Descubre más actividades de Fundación Casa de México y sigue disfrutando de experiencias culturales para todos los gustos.
Suscríbete a nuestra newsletter
Recibe en tu correo lo mejor de la cultura mexicana en Madrid. Suscríbete y no te pierdas exposiciones, cine, talleres y más
Nuestro buscador