Hecho a mano Suscríbete Logo quienes somos lateral

Muestra del festival internacional de cine de Monterrey | Fuego adentro

01 de Octubre de 2021

Gratis

Público en general.

Cine de Casa de México en España

19:00-21:00

No te olvides: Las actividades abiertas al público tendrán aforo reducido con motivo de prevención por el COVID-19. Nuestras instalaciones cuentan con todas las medidas necesarias de limpieza y desinfección requeridas por las autoridades.

Fuego adentro
Ficción | Digital | 71 min | México | Color | 2020

Dirección: Jesús Mario Lozano
Producción: Jesús Mario Lozano, Ruth Smith Aguilar
Reparto: Hugo Catalán, Armando Espitia, Luisa Pardo
Guion: Jesús Mario Lozano
Cinefotografía: Miguel Ángel García

Premios y festivales: 18° Festival internacional de Cine de Morelia

León, un hombre solo y arrepentido se esconde en un pueblo perdido en las montañas hasta que, sorpresivamente, su querido hermano menor Andrés lo encuentra para llevarle noticias de su amada Marta, a quien él esperaba con vehemencia. Esta inesperada visita transformará sus vidas para siempre.

  • Viernes 1 de octubre a las 19:00

Sobre Muestra del Festival Internacional de cine de Monterrey

Casa de México presenta una selección de títulos no estrenados aún en España que participaron en el Festival Internacional de Cine de Monterrey, un evento que apuesta por el cine independiente mexicano y que apoya a nuevos creadores de la región de Nuevo León.

ACTIVIDADES RELACIONADAS

Descubre más actividades de Fundación Casa de México y sigue disfrutando de experiencias culturales para todos los gustos.

Suscríbete a nuestra newsletter

Recibe en tu correo lo mejor de la cultura mexicana en Madrid. Suscríbete y no te pierdas exposiciones, cine, talleres y más

Dónde vives


Cuándo quieres recibir la newsletter


Selecciona tus temas de interés

Nuestro buscador

Generic selectors
Solo coincidencias exactas
Buscar en título
Buscar en contenido
Post Type Selectors
Noticias
Páginas
Exposiciones
Actividades
Recetas