MestizoLab 2024 | Proyección: Correr para vivir - Casa de Mexico

Cine

MestizoLab 2024 | Proyección: Correr para vivir

08 de Octubre de 2024
Horario: 19:30-21:00
Precio: Gratis

Dentro del marco de MestizoLab 2024, se proyectará la película Correr para vivir. Será el 08 de octubre a partir de las 19:30h.

Sinopsis:

Dos hermanos rarámuri, con una profunda conexión espiritual y una habilidad extraordinaria para correr distancias extremas, comienzan a distanciarse. Uno de ellos podría convertirse en el mejor corredor de maratón de todos los tiempos, mientras que el otro ingresa en las filas del crimen organizado como un corredor de drogas entre territorios enemigos. Cuando el hermano mayor pierde un importante cargamento de drogas, queda endeudado para siempre con los cárteles, poniendo en riesgo su vida y la de su familia. Esto los llevará a emprender una búsqueda en la que el hermano menor tendrá que enfrentar el dilema de cumplir sus sueños o caer víctima del crimen organizado. Juntos deben arriesgarlo todo en la esperanza de liberarse del esclavizante mundo criminal, en busca de la libertad y la realización de sus sueños.

  • Dir. Gerardo Dorantes
  • México | 2024 | 97 min
Horario:

19:30-21:00

Precio:

Gratis

Localización:

Cine - Auditorio de Fundación Casa de México en España

Dirigido a:

Público interesado en el cine

OTRAS ACTIVIDADES

Semana del cine mexicano 2025 | Presentación del libro: Vestuario 1931-1981 50 años de creación

En el marco de la Semana del Cine Mexicano 2025, Fundación Casa de México en España tiene el honor de realizar la presentación del libro: Vestuario 1931-1981 50 años de creación en el cine mexicano realizada por varios autores.

Ideal para: Público interesado en ver lo mejor del cine mexicano en Madrid

Precio: Gratis

Semana del cine mexicano 2025 | Encuentro magistral: Los retos de la producción con Marion d’Ornano

En el marco de la Semana del Cine Mexicano 2025, Fundación Casa de México en España tiene el honor de presentar un encuentro magistral con  la productora Marion d'Ornano, donde abordará los retos contemporáneos de la producción cinematográfica.

Ideal para: Público interesado en ver lo mejor del cine mexicano en Madrid

Precio: Gratis

Semana del cine mexicano 2025 | Homenaje Rodrigo Prieto: Amores Perros

Un terrible accidente automovilístico resulta ser el eje de tres historias que revelan lo perro de la naturaleza humana.

Ideal para: Público interesado en ver lo mejor del cine mexicano en Madrid

Precio: Gratis

Semana del cine mexicano 2025 | Retrospectiva Luis Buñuel en México: Subida al cielo

En un poblado costeño, el joven Oliverio debe interrumpir su viaje de bodas porque su madre, doña Ester, está moribunda.

Ideal para: Público interesado en ver lo mejor del cine mexicano en Madrid

Precio: 5,5€ euros

Pin It on Pinterest