Gratis
Público interesado en el cine
Cine - Auditorio de Fundación Casa de México en España
19:30-21:00
Dentro del marco de MestizoLab 2024, se proyectará la película Correr para vivir. Será el 08 de octubre a partir de las 19:30h.
Sinopsis:
Dos hermanos rarámuri, con una profunda conexión espiritual y una habilidad extraordinaria para correr distancias extremas, comienzan a distanciarse. Uno de ellos podría convertirse en el mejor corredor de maratón de todos los tiempos, mientras que el otro ingresa en las filas del crimen organizado como un corredor de drogas entre territorios enemigos. Cuando el hermano mayor pierde un importante cargamento de drogas, queda endeudado para siempre con los cárteles, poniendo en riesgo su vida y la de su familia. Esto los llevará a emprender una búsqueda en la que el hermano menor tendrá que enfrentar el dilema de cumplir sus sueños o caer víctima del crimen organizado. Juntos deben arriesgarlo todo en la esperanza de liberarse del esclavizante mundo criminal, en busca de la libertad y la realización de sus sueños.
Descubre más actividades de Fundación Casa de México y sigue disfrutando de experiencias culturales para todos los gustos.
Suscríbete a nuestra newsletter
Recibe en tu correo lo mejor de la cultura mexicana en Madrid. Suscríbete y no te pierdas exposiciones, cine, talleres y más
Nuestro buscador