MestizoLab 2024 | Conferencia: Innovación Audiovisual. Producción y Postproducción de Alto Impacto - Casa de Mexico

Cine

MestizoLab 2024 | Conferencia: Innovación Audiovisual. Producción y Postproducción de Alto Impacto

08 de Octubre de 2024
Horario: 13:00-14:00
Precio: Gratis

Dentro del marco de MestizoLab 2024, se realizará la conferencia: Innovación Audiovisual: Producción y Postproducción de Alto Impacto. Será el 08 de octubre a partir de las 13:00h.

Presentación sobre servicios a la producción y postproducción audiovisual, en la que participarán importantes empresas del sector como New Art, Serena, ECHASA y AG Consulting. Durante esta actividad, se discutirán las últimas tendencias, herramientas y técnicas en el ámbito de la producción y postproducción, abordando desde la planificación inicial hasta la edición final de proyectos audiovisuales. Los participantes podrán conocer de primera mano los servicios que ofrecen estas compañías para elevar la calidad y eficiencia de las producciones, enfocándose en el mercado iberoamericano. Este encuentro será una excelente oportunidad para establecer alianzas estratégicas, explorar oportunidades de coproducción y conocer los avances tecnológicos que están redefiniendo la industria audiovisual en México y más allá.

 

Horario:

13:00-14:00

Precio:

Gratis

Localización:

Cine - Auditorio de Fundación Casa de México en España

Dirigido a:

Público interesado en el cine

OTRAS ACTIVIDADES

Ciclo de cine | Las últimas serán las primeras: Segunda parte

Del 15 de Enero
al 31 de Enero de 2026
A través de miradas frescas y arriesgadas, estas ocho películas exploran identidades, miedos y paisajes íntimos que revelan la fuerza de una nueva generación.

Ideal para: Público interesado en el cine

Precio: Gratis

Las últimas serán las primeras: Segunda parte | La gran historia de la filosofía occidental​

Un animador cósmico es contratado por el Comité Central de la República Popular para realizar una película filosófica bajo la mirada del Presidente Mao

Ideal para: Público interesado en el cine

Precio: Gratis

Las últimas serán las primeras: Segunda parte | Violentas mariposas

Un grafitero y una cantante de una banda punk se conocen en un contexto de profunda crisis y descontento social.

Ideal para: Público interesado en el cine

Precio: Gratis

Las últimas serán las primeras: Segunda parte | Ya no quedan junglas

Theo, un exsoldado con una existencia solitaria, le paga a Olga por conversar. Cuando Olga es asesinada, Theo busca una venganza brutal.

Ideal para: Público interesado en el cine

Precio: Gratis

Pin It on Pinterest