MestizoLab 2022 | Convocatoria abierta hasta el 31 de julio - Casa de Mexico

Cine

MestizoLab 2022 | Convocatoria abierta hasta el 31 de julio

31 de Julio de 2022
Horario: 09:00-23:59
Precio: Gratis

Fundación Casa de México en España y Minotauro Comunicación presentan la 4ª edición de MestizoLab, un foro de coproducción que sirve de punto de encuentro para agentes mexicanos y españoles del medio audiovisual, buscando fortalecer este sector a nivel iberoamericano. Este encuentro tendrá lugar en Fundación Casa de México en España los próximos 26, 27, 28 y 29 de septiembre de 2022.

MestizoLab está enfocado principalmente al sector de las industrias creativas, pero tiene alcance en otras esferas económicas como el turismo, la ciencia y las telecomunicaciones. Además, cuenta con el apoyo estratégico y logístico de agentes privados y organismos de gobierno.

Tenemos  dos convocatorias distintas:

  1. Foro de Coproducción, que ofrece a los proyectos seleccionados la oportunidad de hacer un pitch ante ejecutivos del medio, así como agendar reuniones uno a uno con los que estén interesados en cada proyecto.
  2. Mestizo Doc Lab, un laboratorio de documentales en work in progress para realizadores emergentes del cine de no ficción que podrán recibir asesoría de destacados profesionales nacionales e internacionales.

 

Las inscripciones están abiertas, te invitamos presentar tu proyecto.  La fecha límite para inscribir propuestas es el martes 19 de julio a las 20:00 hrs. de México.

 

Consulta las bases e inscríbete aquí

 

 

Horario:

09:00-23:59

Precio:

Gratis

Localización:

Casa de México en España

Dirigido a:

Realizadores que busquen una estrategia de producción entre España y México

OTRAS ACTIVIDADES

Ciclo de cine | Las últimas serán las primeras: Primera parte

Del 12 de Diciembre
al 20 de Diciembre de 2025
A través de miradas frescas y arriesgadas, estas cinco películas exploran identidades, miedos y paisajes íntimos que revelan la fuerza de una nueva generación.

Ideal para: Público interesado en el cine

Precio: Gratis

Las últimas serán las primeras: Primera parte | Celeste Soledad

Dos hermanas con un serio problema de incompatibilidad se ven obligadas a vivir juntas a partir de la repentina muerte de sus padres

Ideal para: Público interesado en el cine

Precio: Gratis

Las últimas serán las primeras: Primera parte | Extraño río

Dídac tiene dieciséis años y viaja en bicicleta por el Danubio con su familia. Entre días calurosos, un encuentro inesperado cambia el rumbo del viaje: un misterioso chico aparece entre las aguas del río.

Ideal para: Público interesado en el cine

Precio: Gratis

Las últimas serán las primeras: Primera parte | No todos somos iguales

Tras la ruptura de una relación amorosa, Fernanda se une a tres amigos en una escapada de fin de semana que pronto se convierte en un laberinto peligroso de secretos

Ideal para: Público interesado en el cine

Precio: Gratis

Pin It on Pinterest