Mamá: Temporada de estrenos septiembre 2023 | Ciclo de Cine - Casa de Mexico

Cine

Mamá: Temporada de estrenos septiembre 2023 | Ciclo de Cine

22 de Septiembre de 2023
Horario: 19:00-21:00
Precio: Gratis

Proyectamos Mamá en el marco del ciclo de cine Temporada de estrenos septiembre 2023.

Sinopsis

Como mexicano tsotsil crecí entre la sacralidad de La Virgen de Guadalupe y de la madre tierra, como hijo de madre soltera crecí entre burlas por no tener un padre y culpando a mi madre de ello; crecí entre la adoración y el desprecio a la madre. “Mamá” es un diálogo entre madre e hijo que exploran sus contradicciones, que se conocen y se reconocen, que reflexionan sobre la violencia naturalizada y su reproducción. El ser y hacernos familia.

2022: Hot Docs: Sección Oficial
2022: Vancouver Latin American Film Festival

  • México | 2022 | 80 min.
  • Dir. Xun Sero
Horario:

19:00-21:00

Precio:

Gratis

Localización:

Cine de Casa de México en España

Dirigido a:

Público interesado en descubrir los más recientes estrenos de producción mexicana y espectadores de cine en general.

OTRAS ACTIVIDADES

Miércoles de cine 2025 | ENERO: La infiltrada

29 de Enero de 2025
19:00-21:00
Dentro del nuevo ciclo colaborativo entre Fundación Casa de México en España y Fotogramas se presenta la primera proyección del 2025: La infiltrada.

Ideal para:

Precio: Gratis

Miércoles de cine 2025

La Fundación Casa de México en España, en colaboración con la prestigiosa revista Fotogramas, se enorgullece en presentar un ciclo cinematográfico dedicado a redescubrir y exhibir auténticas joyas del cine mexicano y español.​

Ideal para: Público interesado por el cine

Precio: Gratis

Punto de Foco: Joaquín Cosío | La sangre iluminada

08 de Febrero de 2025
19:00-21:00
Dentro del Ciclo de cine Punto de Foco, en esta ocasión dedicado a la figura de Joaquín Cosío, Fundación Casa de México en España presenta la proyección de La sangre iluminada. Será el 08 de febrero a las 19:00h y contará con un coloquio con el actor.

Ideal para: Público interesado en el cine

Precio: Gratis

Punto de Foco: Joaquín Cosío | La delgada línea amarilla

07 de Febrero de 2025
19:00-21:00
Dentro del Ciclo de cine Punto de Foco, en esta ocasión dedicado a la figura de Joaquín Cosío, Fundación Casa de México en España presenta la proyección de Matando Cabos. Será el 07 de febrero a las 19:00h y contará con un coloquio con el actor.

Ideal para: Público interesado en el cine

Precio: Gratis

Pin It on Pinterest