Klaus | Ciclo de cine y teatro familiar: Festejos de película - Casa de Mexico

Cine

Familia

Klaus | Ciclo de cine y teatro familiar: Festejos de película

03 de Diciembre de 2023
Horario: 12:00-14:00
Precio: Gratis

Proyectamos Klaus en el marco del Ciclo de cine y teatro familiar: Festejos de película.

Sinopsis

Un cartero es enviado a una ciudad congelada en el norte, donde descubre que Papá Noel está escondido. A Jesper, el peor estudiante de la academia postal, le destinan a Smeerensburg, una gélida isla más allá del Círculo Polar Ártico, donde sus conflictivos habitantes apenas intercambian palabras y, mucho menos, cartas. Jesper está a punto de rendirse cuando encuentra una aliada, Alva, la profesora del pueblo. También descubre a Klaus, un misterioso carpintero que vive aislado en una cabaña repleta de juguetes hechos a mano. Estas improbables amistades traerán la alegría de nuevo a Smeerensburg, y crearán un nuevo legado de vecinos generosos, leyendas mágicas y calcetines colgados con cariño en las chimeneas.

2020: Premios del Cine Europeo: Nominada a mejor film de animación​
2019: Premios Oscar: Nominada a mejor largometraje animación​
2019: Premios BAFTA: Mejor película de animación​
2019: Premios Goya: Nominada a mejor film de animación y canción​
2019: Premios Annie: 7 premios incluyendo mejor película y dirección​

  • España  | 2019 | 97 min
  • Dir. Sergio Pablos

Horario:

12:00-14:00

Precio:

Gratis

Localización:

Cine de Casa de México en España

Dirigido a:

Familias con niños entre 4 y 10 años.

No te olvides:

Esta actividad es dirigida a público familiar, es indispensable que la persona adulta asista acompañando al menos a un menor

OTRAS ACTIVIDADES

Rostros y paisajes, homenaje a Rosalío Solano​ | La pasión según Berenice

Berenice, una hermosa y enigmática viuda, conoce a Rodrigo, por quien se siente atraída de inmediato.

Ideal para: Público interesado en el cine y en explorar o profundizar en el trabajo de Rosalío Solano

Precio: Gratis

Rostros y paisajes, homenaje a Rosalío Solano​ | Cascabel

Alfredo, un director de cine, es contratado para realizar un documental sobre los lacandones a partir de un guion falso, situación que intenta cambiar y por la cual sufre censura.

Ideal para: Público interesado en el cine y en explorar o profundizar en el trabajo de Rosalío Solano

Precio: Gratis

Ciclo de cine | Rostros y paisajes, homenaje a Rosalío Solano​

Del 30 de Mayo
al 31 de Mayo de 2025

Ideal para:

Precio: Gratis

Ciclo de cine | Miradas a la Tierra

Del 09 de Abril
al 02 de Julio de 2025
El ciclo Miradas a la Tierra presenta cuatro películas sobre la naturaleza y el medioambiente, abordando temas urgentes para la concientización social. ​

Ideal para: Público interesado en el cine y en el ecologismo

Precio: Gratis

Pin It on Pinterest