Mi casa está en otra parte | Ciclo Temporada de premios Ariel

Del 09 de Febrero al 22 de Febrero de 2024

Gratis

Público en general interesado en el cine

Cine de Casa de México en España

19:00-21:00

Proyectamos Home is Somewhere Else en el marco del ciclo de cine Ganadoras del Premio Ariel: 65º edición

Sinopsis:

Este largometraje documental animado presenta las historias personales de tres jóvenes inmigrantes para señalar las complejidades y retos que enfrentan al día de hoy. A través de las voces de los jóvenes, las historias se entretejen con el spoken word de José Eduardo Aguilar, también conocido como “El Deportee”, el presentador poeta cuyo vibrante espanglish rompe códigos, desafía estándares y empuja al espectador a descifrar sus poemas.

*Acompañado del cortometraje ganador de animación en los Ariel 2023:
El año del radio (2022), Enrique García Meza

​Premio Ariel a Mejor Película de Animación

  • Dir. Carlos Hagerman y Jorge Villalobos
  • México – Estados Unidos | 2022 | 87 min.

ACTIVIDADES RELACIONADAS

Descubre más actividades de Fundación Casa de México y sigue disfrutando de experiencias culturales para todos los gustos.

Suscríbete a nuestra newsletter

Recibe en tu correo lo mejor de la cultura mexicana en Madrid. Suscríbete y no te pierdas exposiciones, cine, talleres y más

Dónde vives


Cuándo quieres recibir la newsletter


Selecciona tus temas de interés

Nuestro buscador

Generic selectors
Solo coincidencias exactas
Buscar en título
Buscar en contenido
Post Type Selectors
Noticias
Páginas
Exposiciones
Actividades
Recetas