Gratis
Público interesado en el cine
Cine - Auditorio de Fundación Casa de México en España
19:00-21:00
Dentro del Ciclo de cine: Ganadoras del premio Ariel: 66ª edición, se proyectará Todo el silencio. Será el 16 de enero a las 19:00h.
Sinopsis:
Por las mañanas Miriam enseña lenguaje de señas y por las tardes es parte de un montaje de teatro profesional mientras mantiene una relación estable y pasional con su novia Lola. A pesar de vivir una vida muy cercana a la de una persona sorda, su mundo se empieza a hacer pedazos cuando descubre que está perdiendo el sentido del oído.
Premios:
2024: Premios Ariel: Mejor actriz, Mejor coactuación femenina, Mejor sonido, Mejor ópera pima.
2023: Festival de Morelia 2023: mejor actriz
Descubre más actividades de Fundación Casa de México y sigue disfrutando de experiencias culturales para todos los gustos.
Suscríbete a nuestra newsletter
Recibe en tu correo lo mejor de la cultura mexicana en Madrid. Suscríbete y no te pierdas exposiciones, cine, talleres y más
Nuestro buscador