Suscríbete Verano 2026 Logo quienes somos lateral

Frida: Viva la vida | Ciclo Retratos cinematográficos de Frida

Del 26 de Julio al 03 de Septiembre de 2022

Gratis

Público interesado en la obra y vida de Frida Kahlo y espectadores de cine en general

Cine de Casa de México en España

19:00-21:00

No te olvides: La entrada a las actividades no incluye acceso a la exposición Frida Kahlo: alas para volar.

En el marco de la exposición Frida Kahlo: alas para volar, Fundación Casa de México presenta un programa de actividades para conocer en profundidad la vida, obra y contexto de la artista.

Una de las películas que forman parte del ciclo es Frida: Viva la vida (2019), de Giovanni Troilo. Este documental cuenta las pasiones y tormentos de la icónica artista mexicana Frida Kahlo. Presenta un viaje en seis capítulos para repasar la vida y la producción artística de la pintora a través de películas y documentos de época.

Sesiones:

  • Martes 26 de julio, 19:00h
  • Sábado 03 de septiembre, 19:00h

Italia| 2019 |98 min.

Dirección: Giovanni Troilo

ACTIVIDADES RELACIONADAS

Descubre más actividades de Fundación Casa de México y sigue disfrutando de experiencias culturales para todos los gustos.

Nuestro buscador

Generic selectors
Solo coincidencias exactas
Buscar en título
Buscar en contenido
Post Type Selectors
Noticias
Páginas
Exposiciones
Actividades
Recetas