For Those About To Rock: La historia de Rodrigo y Gabriela | Ciclo Ton y Son - Casa de Mexico

Cine

For Those About To Rock: La historia de Rodrigo y Gabriela | Ciclo Ton y Son

24 de Junio de 2022
Horario: 19:00-21:00
Precio: Gratis

Proyectamos For Those About To Rock: La historia de Rodrigo y Gabriela en el marco del ciclo de cine Ton y Son.

Sinopsis

Rodrigo Sánchez y Gabriela Quintero son dos jóvenes de México decididos a vivir el sueño de viajar por Europa con sus instrumentos.

  • México, USA | 2014 | 97 min.
  • Dirección: Alejandro Franco

Incluye

Sesión con una presentación de guitarra al final de la película.

Horario:

19:00-21:00

Precio:

Gratis

Localización:

Cine de Casa de México en España

Dirigido a:

Interesados en el cine musical. Incluye una sesión de guitarra al final de la película.

No te olvides:

Las actividades abiertas al público tendrán aforo reducido con motivo de prevención por el COVID-19. Nuestras instalaciones cuentan con todas las medidas necesarias de limpieza y desinfección requeridas por las autoridades.

OTRAS ACTIVIDADES

Ciclo de cine | Las últimas serán las primeras: Segunda parte

Del 15 de Enero
al 31 de Enero de 2026
A través de miradas frescas y arriesgadas, estas ocho películas exploran identidades, miedos y paisajes íntimos que revelan la fuerza de una nueva generación.

Ideal para: Público interesado en el cine

Precio: Gratis

Las últimas serán las primeras: Segunda parte | La gran historia de la filosofía occidental​

Un animador cósmico es contratado por el Comité Central de la República Popular para realizar una película filosófica bajo la mirada del Presidente Mao

Ideal para: Público interesado en el cine

Precio: Gratis

Las últimas serán las primeras: Segunda parte | Violentas mariposas

Un grafitero y una cantante de una banda punk se conocen en un contexto de profunda crisis y descontento social.

Ideal para: Público interesado en el cine

Precio: Gratis

Las últimas serán las primeras: Segunda parte | Ya no quedan junglas

Theo, un exsoldado con una existencia solitaria, le paga a Olga por conversar. Cuando Olga es asesinada, Theo busca una venganza brutal.

Ideal para: Público interesado en el cine

Precio: Gratis

Pin It on Pinterest