Días borrosos: Temporada de estrenos septiembre 2023 | Ciclo de Cine - Casa de Mexico

Cine

Días borrosos: Temporada de estrenos septiembre 2023 | Ciclo de Cine

23 de Septiembre de 2023
Horario: 19:00-21:00
Precio: Gratis

Proyectamos Días borrosos en el marco del ciclo de cine Temporada de estrenos septiembre 2023.

Sinopsis

Emilia es una bióloga soltera e independiente cuyo objetivo principal es quedar embarazada. Al mudarse, de repente conoce a su vecino Felipe. Sus caminos convergen fortuitamente en un singular amistad donde la vida y la muerte se cuestionan. Atraviesan el caos común y global, buscan cómo hacer realidad sus más profundas creencias y deseos.

2022: Festival Internacional de Cine de Morelia: Sección Oficial

  • México | 2022 | 93 min.
  • Dir. Marie Benito
Horario:

19:00-21:00

Precio:

Gratis

Localización:

Cine de Casa de México en España

Dirigido a:

Público interesado en descubrir los más recientes estrenos de producción mexicana y espectadores de cine en general.

OTRAS ACTIVIDADES

Ciclo de cine | Las últimas serán las primeras: Primera parte

Del 12 de Diciembre
al 20 de Diciembre de 2025
A través de miradas frescas y arriesgadas, estas cinco películas exploran identidades, miedos y paisajes íntimos que revelan la fuerza de una nueva generación.

Ideal para: Público interesado en el cine

Precio: Gratis

Las últimas serán las primeras: Primera parte | Celeste Soledad

Dos hermanas con un serio problema de incompatibilidad se ven obligadas a vivir juntas a partir de la repentina muerte de sus padres

Ideal para: Público interesado en el cine

Precio: Gratis

Las últimas serán las primeras: Primera parte | Extraño río

Dídac tiene dieciséis años y viaja en bicicleta por el Danubio con su familia. Entre días calurosos, un encuentro inesperado cambia el rumbo del viaje: un misterioso chico aparece entre las aguas del río.

Ideal para: Público interesado en el cine

Precio: Gratis

Las últimas serán las primeras: Primera parte | No todos somos iguales

Tras la ruptura de una relación amorosa, Fernanda se une a tres amigos en una escapada de fin de semana que pronto se convierte en un laberinto peligroso de secretos

Ideal para: Público interesado en el cine

Precio: Gratis

Pin It on Pinterest