Hecho a mano Suscríbete Logo quienes somos lateral

Después de Lucía | Ciclo Esos años maravillosos

26 de Agosto de 2022

Gratis

Público interesado en el cine sobre jóvenes y adolescentes

Cine de Casa de México en España

19:00-21:00

Fundación Casa de México en España organiza el ciclo Esos años maravillosos, centrado en películas contemporáneas que hablan de historias de adolescencia y juventud. En este ciclo se enmarca la proyección de la película Después de Lucía (México, 2012), del director Michel Franco.

Tras perder a su madre Lucía, la joven Alejandra (Tessa Ia) se muda junto con su padre Roberto (Hernán Mendoza), depresivo por la pérdida de su esposa, desde la costera Puerto Vallarta hasta la capital México D.F., intentando cambiar de vida en otro sitio lejano. En la capital ella es nueva en su colegio, donde pronto comienza a tener problemas. El padre tiene un nuevo trabajo. Pero empezar de nuevo siempre es complicado cuando se ha dejado tanto atrás.

México | 2012 |102 min.?
Dirección: Michel Franco

ACTIVIDADES RELACIONADAS

Descubre más actividades de Fundación Casa de México y sigue disfrutando de experiencias culturales para todos los gustos.

Suscríbete a nuestra newsletter

Recibe en tu correo lo mejor de la cultura mexicana en Madrid. Suscríbete y no te pierdas exposiciones, cine, talleres y más

Dónde vives


Cuándo quieres recibir la newsletter


Selecciona tus temas de interés

Nuestro buscador

Generic selectors
Solo coincidencias exactas
Buscar en título
Buscar en contenido
Post Type Selectors
Noticias
Páginas
Exposiciones
Actividades
Recetas