Cine: sesión especial de preestreno | El gran aviso - Casa de Mexico

Cine

Cine: sesión especial de preestreno | El gran aviso

25 de Septiembre de 2024
Horario: 19:00-21:00
Precio: Gratis

Fundación Casa de México en España presenta una sesión especial con el próximo documental de Juan Carlos Salas Tamez. El miércoles 25 de septiembre a las 19h se realizará el preestreno de El gran aviso.

Sinopsis:

Vivimos en un mundo donde lo inexplicable se vuelve realidad. Este documental nos sumerge en las impactantes experiencias de personas de diferentes países, desconocidas entre pero unidas por un mismo destino. A través de relatos dramáticos y sobrecogedores, estos individuos revelan haber vivido encuentros sobrenaturales ligados a antiguas profecías y pasajes bíblicos. Sus testimonios, cargados de misterio y asombro, convergen en una alarmante revelación: un evento de proporciones inimaginables está a punto de suceder y cambiar el curso de la humanidad para siempre. Esta película documental nos invita a cuestionar nuestra percepción de la realidad y nos advierte sobre un futuro inminente que no podemos ignorar.

  • Dir. Juan Carlos Salas Tamez
  • México | 2024 | 97 min.
Horario:

19:00-21:00

Precio:

Gratis

Localización:

Cine - Auditorio de Fundación Casa de México en España

Dirigido a:

Público interesado en el cine

OTRAS ACTIVIDADES

Ciclo de cine y medioambiente | Tesoros de la madre Tierra

Del 27 de Enero
al 29 de Enero de 2026
El ciclo de cine Tesoros de la madre Tierra propone un viaje visual por la diversidad. A través de paisajes majestuosos, especies sorprendentes y ecosistemas en equilibrio, se invita a reflexionar sobre la relación entre el ser humano y la naturaleza.

Ideal para: Público interesado en el cine de medioambiente

Precio: Gratis

Tesoros de la madre Tierra | El llanto de las tortugas

Una familia de pescadores de la costa de Sonora, México, busca el equilibrio entre su supervivencia y la de su entorno.

Ideal para: Público interesado en el cine de medioambiente

Precio: Gratis

Tesoros de la madre Tierra | La bahía de mi vida

Mientras su madre transita el ocaso de su vida, la directora Mati Covarrubias busca comprender la relación entre los seres humanos y la naturaleza a través de las historias de quienes dedican su vida a la preservación de sus tesoros naturales.

Ideal para: Público interesado en el cine de medioambiente

Precio: Gratis

FITUR 2026 | Sesión especial: Corazón de plata

Cuatro cineastas cuentan cuatro diversas historias de amor que tienen como escenario a la fascinante ciudad de Taxco, Guerrero

Ideal para: Público interesado en el cine

Precio: Gratis

Pin It on Pinterest