Cine
Cine «Antes del olvido» | Ciclo Festival Mujeres
En el marco del ciclo Festival Mujeres proyectamos Antes del olvido de Iría Gómez Concheiro, México | Ficción, 2018, 101’
Sinopsis
Fermín vive entre el trabajo de diablero y su encierro en casa. Como él, otras familias viven en una vecindad del centro de la Ciudad de México, cada una ensimismada en su propio universo. Un día una empresa coludida con el gobierno amenaza con desalojar la vecindad para convertirla en un centro comercial. Los inquilinos se ven obligados a salir de su apatía y unirse para defender sus casas. Fermín debe trabajar con ellos teniendo que abrir puertas y ventanas y reconocer lo que antes no quería ver.
Cine de Casa de México en España
Interesados en el cine
Las actividades abiertas al público tendrán aforo reducido con motivo de prevención por el COVID-19. Nuestras instalaciones cuentan con todas las medidas necesarias de limpieza y desinfección requeridas por las autoridades.
OTRAS ACTIVIDADES
Semana del cine mexicano 2025 | Presentación del libro: Vestuario 1931-1981 50 años de creación
Ideal para: Público interesado en ver lo mejor del cine mexicano en Madrid
Precio: Gratis
Semana del cine mexicano 2025 | Encuentro magistral: Los retos de la producción con Marion d’Ornano
Ideal para: Público interesado en ver lo mejor del cine mexicano en Madrid
Precio: Gratis
Semana del cine mexicano 2025 | Homenaje Rodrigo Prieto: Amores Perros
Ideal para: Público interesado en ver lo mejor del cine mexicano en Madrid
Precio: Gratis
Semana del cine mexicano 2025 | Retrospectiva Luis Buñuel en México: Subida al cielo
Ideal para: Público interesado en ver lo mejor del cine mexicano en Madrid
Precio: 5,5€ euros