Gratis
Público familiar
Cine - Auditorio de Fundación Casa de México en España
12:00-13:30
Dentro de el Dentro del ciclo colaborativo de actividades familiares Domingo en casa con Sapos y Princesas, Fundación Casa de México en España proyectará la película Salvar el árbol. Será una única sesión el 18 de mayo a las 12h.
Sinopsis:
En un mundo global cada vez más alejado del entorno natural, aún hay quien cuenta historias sobre árboles, seres fantásticos con poderes que escapan a nuestra imaginación. Y con ellos, desde el mismo momento en que la semilla germina, un duende es su compañero inseparable, juntos crecerán, florecerán, sufrirán. Sus destinos quedan unidos para siempre. Nacen y mueren a la vez, o al menos es lo que cuentan las viejas leyendas pero, ¿qué ocurre con los árboles de ciudad? Ahora están en peligro. Los árboles se mueren y con ellos sus duendes. Sólo hay una forma de ayudarles… ¡SALVAR EL ÁRBOL!
Con la colaboración de:
Descubre más actividades de Fundación Casa de México y sigue disfrutando de experiencias culturales para todos los gustos.
Suscríbete a nuestra newsletter
Recibe en tu correo lo mejor de la cultura mexicana en Madrid. Suscríbete y no te pierdas exposiciones, cine, talleres y más
Nuestro buscador