Suscríbete Verano 2026 Logo quienes somos lateral

(A)puesta en escena | Birdman

Del 02 de Agosto al 29 de Agosto de 2025

Gratis

Público interesado en ver proyecciones que exploran historias en las que el teatro es el protagonista

Cine - Auditorio de Fundación Casa de México en España

19:00-21:00

Dentro del ciclo de cine (A)puesta en escena, Fundación Casa de México en España presenta la proyección Birdman. Serán dos funciones el 02 de agosto y 29 de agosto a las 19:00h.

Este ciclo proyecta nueve largometrajes que celebra la riqueza cultural de México a través de dos de sus expresiones artísticas más emblemáticas: el cine y el teatro.

Sinopsis:

Después de hacerse famoso interpretando en el cine a un célebre superhéroe, la estrella Riggan Thomson trata de darle un nuevo rumbo a su vida, luchando contra su ego, recuperando a su familia y preparándose para el estreno de una obra teatral en Broadway que le reafirme en su prestigio profesional como actor.

  • Dir. Alejandro González Inárritu

  • Estados Unidos |2014 | 118 min.

ACTIVIDADES RELACIONADAS

Descubre más actividades de Fundación Casa de México y sigue disfrutando de experiencias culturales para todos los gustos.

Nuestro buscador

Generic selectors
Solo coincidencias exactas
Buscar en título
Buscar en contenido
Post Type Selectors
Noticias
Páginas
Exposiciones
Actividades
Recetas