Gratis
Público en general interesado en el cine
Cine de Casa de México en España
18:30-21:00
No te olvides: Realizamos un gran esfuerzo para que el mayor número de personas disfruten de nuestras proyecciones y por lo cual agradecemos el correcto y honesto uso de las reservas y asistencia.
Proyectamos Amores Perros el 4 de abril a las 18:30 dentro del Ciclo Punto de Foco dedicado a Gael García Bernal.
Sinopsis:
En Ciudad de México, un fatal accidente automovilístico afecta trágicamente a tres personas. Octavio, un adolescente, decide escaparse con Susana, la esposa de su hermano; el Cofí, su perro, se convierte en el instrumento para conseguir el dinero necesario para la fuga. Al mismo tiempo, Daniel, un hombre maduro deja a su esposa y a sus hijos para irse a vivir con Valeria, una hermosa modelo. El mismo día en que celebran su nueva vida, el destino hace que Valeria sea víctima de un trágico accidente.
Premios:
2000: Festival de Cannes: Semana de la Crítica – Gran Premio
2001: Premios BAFTA: Mejor película en habla no inglesa
2000: Premios Ariel: 11 Premios incluyendo Mejor película y director. 15 nominaciones
2000: Festival de Chicago: Hugo de Oro – Mejor película y actor ex-aequo (Echevarría, García Bernal)
2000: Festival de Tokyo: Mejor película
2001: Asociación de Críticos de Boston: Mejor película en habla no inglesa. 2 nom.
Descubre más actividades de Fundación Casa de México y sigue disfrutando de experiencias culturales para todos los gustos.
Suscríbete a nuestra newsletter
Recibe en tu correo lo mejor de la cultura mexicana en Madrid. Suscríbete y no te pierdas exposiciones, cine, talleres y más
Nuestro buscador