Gratis
Cine de Casa de México en España
19:00-21:00
Proyectamos Amores Perros en el marco del ciclo de cine Punto de Foco: Alejandro González Iñárritu
Sinopsis:
En Ciudad de México, un fatal accidente automovilístico afecta trágicamente a tres personas. Octavio, un adolescente, decide escaparse con Susana, la esposa de su hermano; el Cofí, su perro, se convierte en el instrumento para conseguir el dinero necesario para la fuga. Al mismo tiempo, Daniel, un hombre maduro deja a su esposa y a sus hijos para irse a vivir con Valeria, una hermosa modelo. El mismo día en que celebran su nueva vida, el destino hace que Valeria sea víctima de un trágico accidente.
Premios:
Punto de foco:
Vuelve PUNTO DE FOCO, el ciclo dedicado a la filmografía de una relevante figura cinematográfica en activo.
Esta edición homenajeará a uno de los directores mexicanos más importantes de las últimas décadas: Alejandro González Iñárritu.
Sus largometrajes han sido aclamados por la crítica a nivel internacional, y han recibido premios en múltiples festivales, así como diversas nominaciones en los principales certámenes del ámbito cinematográfico.
Alejandro González Iñárritu se ha convertido en el estandarte mexicano del cine mundial, sus películas llevan consigo la garantía de ser producciones impresionantes, historias estremecedoras, actuaciones profundas y puestas en escena complejamente meticulosas.
Fundación Casa de México en España se complace en presentar un ciclo con siete películas fundamentales de su filmografía, y cerrar con broche de oro recibiéndolo en la sala.
Descubre más actividades de Fundación Casa de México y sigue disfrutando de experiencias culturales para todos los gustos.
Suscríbete a nuestra newsletter
Recibe en tu correo lo mejor de la cultura mexicana en Madrid. Suscríbete y no te pierdas exposiciones, cine, talleres y más
Nuestro buscador