​Niebla de culpa​ | Ciclo Temporada de estrenos mayo 2023 - Casa de Mexico

Cine

​Niebla de culpa​ | Ciclo Temporada de estrenos mayo 2023

25 de Mayo de 2023
Horario: 19:00-21:00
Precio: Gratis

Proyectamos Niebla de culpa en el marco del ciclo de cine Temporada de estrenos mayo 2023.

Sinopsis

A pesar de que Juan, su esposo alcohólico y controlador, se opone, Yolanda abandona Michoacán y viaja a la Ciudad de México para cuidar a su bebé recién nacido. Yolanda empieza a trabajar para Amanda, una mujer rica, pero no sabe leer ni escribir.

  • México | 2018 | 68 min.
  • Dir. Francisco Laresgoiti
Horario:

19:00-21:00

Precio:

Gratis

Localización:

Cine de Casa de México en España

Dirigido a:

Público interesado en descubrir los más recientes estrenos de producción mexicana y espectadores de cine en general.

OTRAS ACTIVIDADES

(A)puesta en escena | La infamia

Es la historia del secuestro de una periodista. Una mujer valiente que ha denunciado a las redes de pederastia y ha fundado refugios para las víctimas de la violencia de género en México.

Ideal para: Público interesado en ver proyecciones que exploran historias en las que el teatro es el protagonista

Precio: Gratis

(A)puesta en escena | Tercera llamada

Del 26 de Julio
al 28 de Agosto de 2025
Dentro del ciclo de cine (A)puesta en escena, Fundación Casa de México en España presenta la obra teatral Tercera llamada. Serán dos funciones el 24 de julio y 28 de agosto a las 19:00h.

Ideal para: Público interesado en ver proyecciones que exploran historias en las que el teatro es el protagonista

Precio: Gratis

Semana del cine mexicano 2025 | Encuentro magistral: Los retos de la producción con Marion d’Ornano

En el marco de la Semana del Cine Mexicano 2025, Fundación Casa de México en España tiene el honor de presentar un encuentro magistral con  la productora Marion d'Ornano, donde abordará los retos contemporáneos de la producción cinematográfica.

Ideal para: Público interesado en ver lo mejor del cine mexicano en Madrid

Precio: Gratis

Semana del cine mexicano 2025 | Homenaje Rodrigo Prieto: Amores Perros

Un terrible accidente automovilístico resulta ser el eje de tres historias que revelan lo perro de la naturaleza humana.

Ideal para: Público interesado en ver lo mejor del cine mexicano en Madrid

Precio: Gratis

Pin It on Pinterest