Gratis
Público interesado en el arte contemporáneo
Fundación Casa de México en España
14:16
En esta Visita Xtraordinaria, los asistentes tendrán la oportunidad de recorrer la exposición Éramos felices y no lo sabíamos de la Colección Jumex, guiados por Ixel Rion, curadora de la muestra. A lo largo del recorrido, Ixel compartirá su visión sobre el proceso curatorial detrás de la selección de las obras, profundizando en los elementos que dieron forma a esta exposición.
Además, esta visita será una experiencia especial que sucede en el marco de la conmemoración al Día Internacional de Mujer en la que se pondrá especial énfasis en las artistas mujeres que integran la exposición. A través de sus obras, se explorarán los retos y las contribuciones de las mujeres en el arte contemporáneo mexicano, reflexionando sobre su impacto en los años noventa y a principios del nuevo milenio.
Los asistentes podrán aprender sobre le contexto artístico de la época, mientras se celebra el papel fundamental de las mujeres en la historia del arte contemporáneo, tanto en México como a nivel global.
Descubre más actividades de Fundación Casa de México y sigue disfrutando de experiencias culturales para todos los gustos.
Suscríbete a nuestra newsletter
Recibe en tu correo lo mejor de la cultura mexicana en Madrid. Suscríbete y no te pierdas exposiciones, cine, talleres y más
Nuestro buscador