Gratis
Público interesado en el diseño de interiores y en el arte popular mexicano
online
19:00-20:30
A través de la plataforma digital Instagram en @casademexicoenespana conoceremos los consejos para integrar la artesanía en la decoración del hogar de la mano de Lorenzo Castillo, el prestigioso decorador estrella de la aristocracia y la ‘jet set’ europea, y Sara Galindo, una de las empresarias de la moda más importantes de América Latina, reconocida por su larga trayectoria en la promoción e impulso del diseño mexicano al interior y exterior del país.
Lorenzo es todo un referente en temas de arte, de antigüedades y de gusto por lo clásico. Posee una vasta formación, un ojo invaluable y los conocimientos estilísticos para materializar los deseos de sus clientes.
Sara Galindo es considerada una de las mujeres más influyentes en la industria del diseño y la creatividad en México. Es comisaria para el proyecto Tienda Hecho a mano México y responsable de entablar el diálogo e intercambio entre diseñadores españoles y mexicanos. Fue editora de la revista ELLE México por 14 años siendo la principal responsable, entre otros logros, de situar a los diseñadores mexicanos en el mapa nacional y latinoamericano. Es fundadora de Mexicouture, plataforma número uno de e-commerce en México que alberga a los top diseñadores mexicanos emergentes y consagrados.
Descubre más actividades de Fundación Casa de México y sigue disfrutando de experiencias culturales para todos los gustos.
Suscríbete a nuestra newsletter
Recibe en tu correo lo mejor de la cultura mexicana en Madrid. Suscríbete y no te pierdas exposiciones, cine, talleres y más
Nuestro buscador