Masterclass: Juan Duyos, sobre el Diseño de Moda | Programa de verano 2023 - Casa de Mexico

Académicas

Masterclass: Juan Duyos, sobre el Diseño de Moda | Programa de verano 2023

29 de Junio de 2023
Horario: 17:00-19:00
Precio: Gratis con registro

Durante esta sesión los asistentes no solo ahondarán sobre la historia de la moda, sino que conocerán de primera mano la amplia experiencia y trayectoria de este creador: Juan Duyos.

Juan Duyos

Graduado de la Escuela de Diseño de Moda Goymar, funda su propia marca en 1994, momento en el que comienza a presentar sus colecciones en las principales pasarelas de moda de España, como Mercedez-Benz Fashion Week Madrid o 080 Barcelona Fashion. Sus diseños son conocidos por sus cortes preciosos, la elección cuidadosa de tejidos y una paleta de colores refinada. También ha sido galardonado con numerosos premios a lo largo de su carrera, incluyendo el Premio L’Oreal a la Mejor Colección, 2004 y el Premio Nacional de Moda en la categoría de Diseño de Moda, 2015.

Horario:

17:00-19:00

Precio:

Gratis con registro

Localización:

Cine - Auditorio

Dirigido a:

Interesados en moda y público en general

OTRAS ACTIVIDADES

Visitas Xtraordinarias | «Binarismo y dualidad» por Federico Navarrete

En esta visita, el binarismo y la dualidad serán el hilo conductor del recorrido.

Ideal para: Personas interesadas en conocer las piezas más representativas de la exposición a través del binarismo y la dualidad

Precio: Gratis

Visitas Xtraordinarias | «Arte textil indígena» por José Renato Camarillo

Dentro del ciclo especial de Visitas Xtraordinarias, Fundación Casa de México en España presenta una visita guiada dedicada a los textiles indígenas que forman parte de la exposición

Ideal para: Personas interesadas en conocer las piezas más representativas de la exposición a través de un acercamiento a las piezas textiles expuestas desde su riqueza material, tecnológica, artística e histórica

Precio: Gratis

Conferencia | La mitad femenina del cosmos entre los nahuas

Esta conferencia propone un acercamiento a la concepción nahua del cosmos como una estructura organizada a partir de principios femeninos y masculinos complementarios.

Ideal para: Académicos, estudiantes, divulgadores, público interesado en historia del arte y culturas indígenas

Precio: Gratis

Visita Xtraordinaria | «La mitología en el ámbito divino del México indígena» por Rocío del Carmen @viajeramitológica

La investigadora y formadora Rocío del Carmen (@viajeramitologica) guiará un recorrido muy especial por la muestra, ofreciendo una mirada fresca y divulgativa sobre las exposición haciendo especial hincapié en tres piezas emblemáticas: la diosa Coatlicue, la vasija de Meyahuel y la Señora de Tamtoc.

Ideal para: Personas interesadas en conocer las piezas más representativas de la exposición a través de la compleja historia de las deidades exhibidas

Precio: Gratuito

Pin It on Pinterest