Académicas
Escuela Complutense de Verano | Dirección comercial y marketing 4.0. un enfoque innovador en la era digital
Fundación Casa de México en España acoge a dos de los cursos impartidos por la Universidad Complutense de Madrid durante el mes de julio. Los estudiantes podrán adquirir nuevos conocimientos, habilidades y herramientas en materia empresarial y comercial.
Este curso titulado: Dirección comercial y marketing 4.0. un enfoque innovador en la era digital, cuenta con los siguientes objetivos:
- Ajustarse a las tendencias más actuales del marketing y ventas modernos
- Asumir una visión global y actualizada en la forma de hacer negocios
- Entender que vivimos en una ALDEA GLOBAL y que nada queda fuera del alcance de las nuevas tecnologías (e-commerce, social networks, etc)
Información de interés:
- Curso impartido del 4 al 22 de julio del 2022
- De lunes a viernes
- Hora: 09:00 a 14:00h
- Precio: 1.125€/persona
- Sede: Salón de usos múltiples, Fundación Casa de México en España
Impartido por:
- María Francisca Blasco López, UCM.
- Francisco de la Torre Blanco, UCM.
- Eric Belloso, Abacus Marketing.
- Miguel Houghton Torralba, UCM.
- Ramón Carrasco Martínez, UCM.
- Nuria Recuero, UCM.
Para conocer más, da click aquí.
Salón de usos múltiples
Estudiantes universitarios, licenciados, ingenieros y profesionales de cualquier sector con interés en el proceso comercial en la actualidad (marketing social, comercio electrónico, etc.), con conocimientos en inglés.
La entrada a las actividades no incluye acceso a la exposición Frida Kahlo: alas para volar.
OTRAS ACTIVIDADES
Conversaciones Transatlánticas | Cultura y política
Ideal para: Público general.
Precio: Gratis
Corona navideña de totomoxtle | Taller Hecho a mano
Ideal para: Público interesado en técnicas de arte popular y tradiciones
Precio: 15€ por sesión
Curso | Apreciación e historia de la ópera 2023-2024
Ideal para: Personas mayores de edad interesadas en la ópera y la historia del arte
Precio: 290€ por curso de 12 sesiones