El Sueño de Madrid | Masterclass: El lunes, el mejor día de la semana - Casa de Mexico

Académicas

El Sueño de Madrid | Masterclass: El lunes, el mejor día de la semana

16 de Octubre de 2024
Horario: 19:00-20:00
Precio: Gratis

Arquitectos de nuestra felicidad​: El lunes, el mejor día de la semana.

El Sueño de Madrid y Fundación Casa de México en España presentan una nueva masterclass, enfocada en brindar claves prácticas para una vida más feliz. Se explorarán estrategias para gestionar el estrés y la angustia, con la intención de llegar a tener un enfoque positivo en la vida. El cambio de actitud influye en el bienestar general, y esta sesión busca proporcionar las herramientas prácticas para transformar nuestro día a día. 

Ponente

Pablo Claver

Emprendedor desde los 9 años, es director del Museo de la Felicidad de Madrid. Ha creado 17 empresas en 6 países diferentes y en casi 6.000 días trabajando, tan solo en unos 50 no ha ido feliz a trabajar. Ha dirigido equipos grandes, donde muy pocas personas se fueron por iniciativa propia. También ha escrito 3 libros de felicidad: “¡Yo también puedo emprender”, “Por fin es lunes! Amo trabajar” y “Empresas Felices. El Secreto está en lo humano”. Premio Aster al Mejor Emprendedor del Año en 2.005, Claver imparte conferencias y talleres motivacionales en colegios, universidades, empresas, organizaciones, asociaciones y ONGS, tanto en España, como en Latino América. Es licenciado en Gestión Comercial y Marketing por ESIC y Postgrado en Dirección General por el IESE (Universidad de Navarra). En la actualidad está cursando el 4º curso del grado de Psicología. Se declara una persona FELIZ en MAYÚSCULAS.

 

Horario:

19:00-20:00

Precio:

Gratis

Localización:

Cine - Auditorio de Fundación Casa de México en España

Dirigido a:

Público interesado en mejorar su vida profesional y personal

OTRAS ACTIVIDADES

Visitas Xtraordinarias | «La mitad del mundo. La mujer en el México indígena. El ámbito divino» con María Isabel Álvarez Icaza

En esta Visita Xtraordinaria, la Dra. Álvarez Icaza explorará la dimensión simbólica, social y ritual en la representación del cuerpo femenino en el arte mesoamericano.

Ideal para: Público en general

Precio: Gratis

Conferencia UNAM | La mujer en el arte mesoamericano

En esta sesión, exploraremos la dimensión simbólica, social y ritual en la representación del cuerpo femenino en el arte mesoamericano.

Ideal para: Académicos, estudiantes, divulgadores, público interesado en historia del arte y culturas indígenas

Precio: Gratis

Taller | La transformación comienza con la reflexión

Un taller para quien busca liberarse de los condicionamientos mentales que limitan su vida.

Ideal para: Interesados en autoconocimiento y desarrollo personal

Precio: 45€

Hecho a mano | Estrella de las posadas: Taller de piñatas

Del 14 de Diciembre
al 21 de Diciembre de 2025
A través de la técnica de cartonería, los participantes aprenderán el proceso completo de cómo hacer una piñata tradicional mexicana con un enfoque contemporáneo.

Ideal para: Público general y familiar, sin necesidad de experiencia previa. Ideal para quienes desean conectar con esta tradición mexicana desde un enfoque artístico y cultural

Precio: 35€ por dos sesiones

Pin It on Pinterest