Hecho a mano Suscríbete Logo quienes somos lateral

El Sueño de Madrid 2025 | Masterclass: Diseño de flores de tela

20 de Marzo de 2025

20€ por persona

Fundación Casa de México en España

19:00-21:00

En este taller se enseñará a crear delicadas flores de telas artesanales llenas de vida y color.

Se explorarán técnicas que despiertan la creatividad y atención al detalle. Desde pétalos suaves, hasta acabados personalizados. Este es un espacio para desconectar, disfrutar del proceso creativo, y dar vida a piezas que pueden decorar, inspirar y sorprender. Las flores sirven para adornar vestidos, chaquetas, sombreros, broches, tocados, accesorios, hogar, etc. ¡Anímate a florecer junto con tu imaginación!

Impartida por Duly Romero, quién es la diseñadora detrás de la firma bajo su mismo nombre afincada en Madrid. «Hace más de una década llegué a España con esa gran ilusión, por la que día a día he estado trabajando con hilo y aguja. Diseñando momentos, historias y emociones a través de los colores y texturas con los que diseño cada una de mis prendas.» La pasión, dedicación, compromiso y creatividad la han llevado a obtener reconocimientos como el premio El Sueño de Madrid, otorgado a diez talentos hispanoamericanos radicados en Madrid, y el Premio a los 50 creadores latinoamericanos en Madrid. Sus colecciones han desfilado en pasarelas nacionales e Internacionales en España, Costa Rica y Estados Unidos

ACTIVIDADES RELACIONADAS

Descubre más actividades de Fundación Casa de México y sigue disfrutando de experiencias culturales para todos los gustos.

Suscríbete a nuestra newsletter

Recibe en tu correo lo mejor de la cultura mexicana en Madrid. Suscríbete y no te pierdas exposiciones, cine, talleres y más

Dónde vives


Cuándo quieres recibir la newsletter


Selecciona tus temas de interés

Nuestro buscador

Generic selectors
Solo coincidencias exactas
Buscar en título
Buscar en contenido
Post Type Selectors
Noticias
Páginas
Exposiciones
Actividades
Recetas