Académicas
Conferencia | Destino vs Libre Albedrío: Como nuestros patrones nos predeterminan y qué podemos hacer al respecto
¿Estamos predestinados a ser cómo somos y por lo tanto a vivir lo que vivimos? ¿De dónde vienen los patrones de comportamiento que se transforman en nuestro destino? ¿Podemos hacer algo al respecto?
En esta conferencia entenderemos cómo nuestros patrones nos predeterminan y cómo podemos reprogramar nuestro sistema operativo y dejar atrás los hábitos de comportamiento que nos han marcado y que nos causan problemas.
Temario
Los niveles de destino.
- El destino inamovible
- El destino negociable
- El destino que vamos haciendo día a día
¿Estamos predestinados a ser cómo somos y por lo tanto a vivir lo que vivimos?
- Cómo se crean los patrones en nuestra psique
- Porqué nuestros patrones de pensamiento y los programas que tenemos a nivel inconsciente nos hacen entrar en patrones repetitivos que se transforman en nuestro destino.
¿De dónde vienen los patrones de comportamiento que se transforman en nuestro destino?
- Patrones culturales (comportamientos sociales)
- Patrones familiares (creencias)
- Patrones álmicos (astrología)
- Patrones egoícos (hábitos)
¿Podemos hacer algo al respecto?
– Alma vs ego
– Podemos reprogramar nuestro sistema operativo y dejar atrás los hábitos de comportamiento que nos han marcado y que nos causan problemas.
Impartido por Milly Diericx
Maestra en Psicoterapia Ericksoniana – Doctora en Tanatología – Facilitadora de diversas técnicas de Hipnosis, de salud alternativa y de manejo emocional. Milly Diericx, ha dedicado su vida adulta a encontrar métodos de sanación alternativos que funcionen. Primero para sí misma, para salir de un Lupus Eritematoso Sistémico bastante grave, y al encontrar alivio y eventualmente el regreso a la salud, compartiéndolo con otras personas como terapeuta. En este camino ha acumulado muchas técnicas probadas en sí misma y sus consultantes que funcionan, no sólo para sentirse mejor, sino efectivamente para mejorar la vida en general, desde la salud, las relaciones personales, el trabajo y el bienestar general. Ahora ha organizado todo lo que sabe en El Método Konscio, diseñado para ayudar a quien lo desee a expandir su nivel de consciencia, ya que cree firmemente que el siguiente paso en la evolución del ser humano, es uno de consciencia.
www.konscio.mx
19:00-21:00
OTRAS ACTIVIDADES
Hecho a mano | Taller de árboles de la vida
Ideal para: Público interesado en la cultura mexicana
Precio: 30€ por persona
Conferencia UNAM | Lo femenino en el Códice Durán
Ideal para: Académicos, estudiantes, divulgadores culturales, público interesado en historia del arte y culturas indígenas, así como un público general interesado en la cultura mexicana
Precio: Gratis
Visitas Xtraordinarias | Sesión de dibujo de arte prehispánico con Manuel Domínguez
Ideal para: Aficionados y dibujantes amateur de cualquier edad, interesados en una experiencia interactiva y dinámica en sala
Precio: 7€ por persona
El Sueño de Madrid 2025 | Masterclass: ¿Cómo convertir a los medios en tus aliados?
Ideal para: Público interesado en aprender a comunicar y posicionar su proyecto a través de estrategias efectivas con medios de prensa
Precio: Gratis