La semana pasada, Fundación Casa de México en España fue testigo de un emotivo reconocimiento otorgado a nuestro presidente, Don Valentín Diez Morodo, por su destacada trayectoria en los ámbitos empresarial, académico y social.
Su liderazgo, visión y compromiso con la educación y las causas benéficas han sido inspiración para generaciones que buscan transformar realidades y construir puentes entre México y el mundo.
Durante la ceremonia, presidida por Ximena Caraza Campos, directora general de FCME, y Luis Arriaga Valenzuela, rector de la Universidad Iberoamericana, Ciudad de México, se destacó la profunda huella que Don Valentín ha dejado a lo largo de su vida.
El encuentro incluyó el conversatorio “La Ibero trasciende fronteras”, con la participación de Héctor Grisi Checa, consejero delegado de Banco Santander, y Elena Catalán, gestora cultural, quienes compartieron reflexiones sobre el impacto global de los egresados comprometidos con el desarrollo social y cultural.
En Fundación Casa de México en España, celebramos este merecido homenaje a quien ha sido el gran impulsor y mecenas de este espacio que une a México y España a través de la cultura, el diálogo y la cooperación.