MEXES | Miércoles de cine 2026 - Casa de Mexico

Privado

MEXES | Miércoles de cine 2026

Del 28 de Enero al 16 de Diciembre de 2026

Fundación Casa de México en España, en colaboración con la prestigiosa revista Fotogramas, se enorgullece en presentar un ciclo cinematográfico dedicado a redescubrir y exhibir auténticas joyas del cine mexicano y español.

Una vez al mes los asistentes podrán disfrutar de la proyección de una película seleccionada cuidadosamente, acompañada de una sorpresa exclusiva, diseñada especialmente para enriquecer la experiencia. Estas sorpresas pueden incluir regalos, la presencia de invitados especiales, como directores, actores o críticos, además de debates, música en vivo y materiales inéditos relacionados con las películas.

Cada sesión será una oportunidad ideal para que amantes del cine y curiosos descubran historias que han marcado a estas dos culturas y que se han visto muy poco.

Programa:

Proyección de cortometrajes ganadores del Notodofilmfest | 28 de enero
El callejón de los milagros | 25 de febrero

PRÓXIMAMENTE

Privado

Miércoles de cine | ENERO: Proyección y coloquio de cortometrajes ganadores del NotodoFilmFest

28 de Enero de 2026
19:00-21:00

Ideal para: Público interesado en el cine y suscriptores de la revista Fotogramas

Precio: Sesión única y exclusiva para suscriptores de Fotogramas

OTRAS ACTIVIDADES

Miércoles de cine | ENERO: Proyección y coloquio de cortometrajes ganadores del NotodoFilmFest

Dentro del nuevo Ciclo colaborativo entre Fundación Casa de México en España y Fotogramas se presenta la primera proyección y coloquio del 2026: Cortometrajes ganadores del NotodoFilmFest

Ideal para: Público interesado en el cine y suscriptores de la revista Fotogramas

Precio: Sesión única y exclusiva para suscriptores de Fotogramas

Pin It on Pinterest