Semana del cine mexicano 2024 | Sede: Centro Cultural Pilar Miró | Día de Muertos y leyendas mexicanas - Casa de Mexico

Cine

Semana del cine mexicano 2024 | Sede: Centro Cultural Pilar Miró | Día de Muertos y leyendas mexicanas

Del 04 de Octubre al 06 de Octubre de 2024

El Centro Cultural Pilar Miró en colaboración con la Fundación Casa de México en España, se complace en presentar su programación especial con motivo de la Semana del Cine Mexicano. Dentro del marco de dicha celebración se realizará el un ciclo de Cine familiar, Día de Muertos y leyendas mexicanas, que contará con la proyección de 2 películas recientes.

Programación:

La leyenda de la Nahuala | Dir. Ricardo Arnaiz
04 de octubre | 18:00h

 

El libro de la vida | Dir. Jorge R. Gutiérrez
06 de octubre | 18:00h

PRÓXIMAMENTE

Cine

Semana del cine mexicano 2024 | Día de Muertos y leyendas mexicanas: La leyenda de la Nahuala

04 de Octubre de 2024
18:00-20:00

Ideal para: Público interesado en ver lo mejor del cine mexicano en Madrid

Precio: Gratis

Cine

Semana del cine mexicano 2024 | Día de Muertos y leyendas mexicanas: El libro de la vida

06 de Octubre de 2024
18:00-20:00

Ideal para: Público interesado en ver lo mejor del cine mexicano en Madrid

Precio: Gratis

OTRAS ACTIVIDADES

Ciclo de cine y medioambiente | Tesoros de la madre Tierra

Del 27 de Enero
al 29 de Enero de 2026
El ciclo de cine Tesoros de la madre Tierra propone un viaje visual por la diversidad. A través de paisajes majestuosos, especies sorprendentes y ecosistemas en equilibrio, se invita a reflexionar sobre la relación entre el ser humano y la naturaleza.

Ideal para: Público interesado en el cine de medioambiente

Precio: Gratis

Tesoros de la madre Tierra | El llanto de las tortugas

Una familia de pescadores de la costa de Sonora, México, busca el equilibrio entre su supervivencia y la de su entorno.

Ideal para: Público interesado en el cine de medioambiente

Precio: Gratis

Tesoros de la madre Tierra | La bahía de mi vida

Mientras su madre transita el ocaso de su vida, la directora Mati Covarrubias busca comprender la relación entre los seres humanos y la naturaleza a través de las historias de quienes dedican su vida a la preservación de sus tesoros naturales.

Ideal para: Público interesado en el cine de medioambiente

Precio: Gratis

Ciclo de cine familiar: Cine, criaturas y aventuras

Del 18 de Enero
al 07 de Junio de 2026
Un ciclo para disfrutar en familia, aprender jugando y descubrir que cuidar la Tierra es la mejor aventura de todas

Ideal para: Público familiar

Precio: Gratis

Pin It on Pinterest