Estación Podcast 2024 | Puentes, encuentros gastronómicos​ - Casa de Mexico

Cine

Estación Podcast 2024 | Puentes, encuentros gastronómicos​

21 de Mayo de 2024
Horario: 18:00-19:00
Precio: Gratis

Dentro de esta edición del Festival Iberoamericano de Creación Sonora Estación Podcast 2024 en Fundación Casa de México en España recibimos una versión en vivo del podcast El Puente: encuentros gastronómicos​. El Puente es un podcast que propone una reunión intergeneracional entre dos profesionales del sector de la gastronomía, que, por edad, viven la profesión desde dos momentos vitales distintos. La charla busca dar a conocer las experiencias y la visión particular que cada uno de ellos posee de la gastronomía y de qué forma se acercan a los retos que el sector marca en la actualidad. Por extensión, la conversación puede abrirse y abarcar otros aspectos más allá de la gastronómicos, pero siempre con el hilo conductor de fondo del asunto generacional.

La cocina y la comunicación son los dos hemisferios del mundo en que se mueve.​​

Invitados: Rita Sánchez y Jorge Vázquez

Horario:

18:00-19:00

Precio:

Gratis

Localización:

Salón de Usos Múltiples

Dirigido a:

Público interesado en el formato podcast y en gastronomía

OTRAS ACTIVIDADES

Visita guiada + proyección de cine | Gabriel Orozco

Dentro del marco de la exposición Éramos felices y no lo sabíamos: Colección Jumex, la Fundación Casa de México en España presenta una actividad especial. Esta consistirá en una visita guiada por la exposición que culminará en nuestra sala de cine, con una proyección del ciclo dedicado a la muestra

Ideal para: Público interesado en el arte contemporáneo y en el cine

Precio: Gratis

Visita guiada + proyección de cine | Ajuste de pérdidas

23 de Mayo de 2025
18:30-21:00
Dentro del marco de la exposición Éramos felices y no lo sabíamos: Colección Jumex, Fundación Casa de México en España presenta una actividad especial. Esta consistirá en una visita guiada por la exposición que culminará en nuestra sala de cine, con una proyección del ciclo dedicado a la muestra

Ideal para: Público interesado en el arte contemporáneo y en el cine

Precio: Gratis

Un país extenso: Documentales mexicanos contemporáneos | Tratado de invisibilidad

Dentro del marco de Documenta Madrid 2025, Fundación Casa de México en España presenta la proyección de "Tratado de invisibilidad"

Ideal para: Público interesado en el cine documental

Precio: Gratis

Un país extenso: Documentales mexicanos contemporáneos | La libertad fantasma

Dentro del marco de Documenta Madrid 2025, Fundación Casa de México en España presenta la proyección de La libertad fantasma. Será el 09 de mayo a las 19:00h. 

Ideal para: Público interesado en el cine documental

Precio: Gratis

Pin It on Pinterest