El bosque animado, sentirás su magia​ ​| Ciclo de cine familiar: Manos a la obra - Casa de Mexico

Cine

Familia

El bosque animado, sentirás su magia​ ​| Ciclo de cine familiar: Manos a la obra

Del 18 de Febrero al 12 de Mayo de 2024
Horario: 12:00-14:00
Precio: Gratis

Proyectamos El bosque animado, sentirás su magia en el marco del Ciclo de cine y teatro familiar: Manos a la obra

Dir. Ángel de la Cruz, Manolo Gómez
España | 2001 | 82 min.

Sinopsis: ​

Todos los días el ocioso Sr. D’Abondo y su fiel criado Rosendo atraviesan la Fraga Cecebre exclamando: ‘Así dios me salve si no me parece que estuviera animado el bosque entero’. Un día unos hombres plantan un nuevo inquilino, un engreido poste de teléfono. Aquí comienzan los problemas, y si hay un experto en problemas, ese es Furi, un pequeño y simpático topo enamorado de Linda, y que un día desaparece junto con toda la colonia de topos de la fraga. Los habitantes del bosque se aliarán para solucionar los problemas de la fraga y llevar de nuevo la armonía y la felicidad al bosque.

2001: 2 premios Goya: Mejor película de animación, Canción Original.

En colaboración con Fundación Iberdrola

Horario:

12:00-14:00

Precio:

Gratis

Localización:

Cine de Casa de México en España

Dirigido a:

Familias con niños entre 4 y 10 años

No te olvides:

*Esta actividad es dirigida a público familiar, por lo que es indispensable que la persona adulta asista acompañando al menos a un menor

OTRAS ACTIVIDADES

Ciclo de cine | Las últimas serán las primeras: Primera parte

Del 12 de Diciembre
al 20 de Diciembre de 2025
A través de miradas frescas y arriesgadas, estas cinco películas exploran identidades, miedos y paisajes íntimos que revelan la fuerza de una nueva generación.

Ideal para: Público interesado en el cine

Precio: Gratis

Las últimas serán las primeras: Primera parte | Celeste Soledad

Dos hermanas con un serio problema de incompatibilidad se ven obligadas a vivir juntas a partir de la repentina muerte de sus padres

Ideal para: Público interesado en el cine

Precio: Gratis

Las últimas serán las primeras: Primera parte | Extraño río

Dídac tiene dieciséis años y viaja en bicicleta por el Danubio con su familia. Entre días calurosos, un encuentro inesperado cambia el rumbo del viaje: un misterioso chico aparece entre las aguas del río.

Ideal para: Público interesado en el cine

Precio: Gratis

Las últimas serán las primeras: Primera parte | No todos somos iguales

Tras la ruptura de una relación amorosa, Fernanda se une a tres amigos en una escapada de fin de semana que pronto se convierte en un laberinto peligroso de secretos

Ideal para: Público interesado en el cine

Precio: Gratis

Pin It on Pinterest