Brijes 3D​ ​| Ciclo de cine familiar: Manos a la obra - Casa de Mexico

Cine

Familia

Brijes 3D​ ​| Ciclo de cine familiar: Manos a la obra

Del 17 de Marzo al 23 de Junio de 2024
Horario: 12:00-14:00
Precio: Gratis

Proyectamos Brijes 3Den el marco del Ciclo de cine y teatro familiar: Manos a la obra

Dir. Benito Fernández
México| 2010 | 90 min.|

Sinopsis: ​

Durante una visita escolar al Museo de Historia, Freddy, Atzi y Kimo descubren en una de las salas el Códice Brije y éste les revela que son los elegidos para reestablecer la ancestral alianza entre humanos y brijesalianza que se fracturó hace cientos de años cuando los humanos dejaron de creer en la magia.

En colaboración con Fundación Iberdrola

Horario:

12:00-14:00

Precio:

Gratis

Localización:

Cine de Casa de México en España

Dirigido a:

Familias con niños entre 4 y 10 años

No te olvides:

*Esta actividad es dirigida a público familiar, por lo que es indispensable que la persona adulta asista acompañando al menos a un menor

OTRAS ACTIVIDADES

Ciclo de cine y medioambiente | Tesoros de la madre Tierra

Del 27 de Enero
al 29 de Enero de 2026
El ciclo de cine Tesoros de la madre Tierra propone un viaje visual por la diversidad. A través de paisajes majestuosos, especies sorprendentes y ecosistemas en equilibrio, se invita a reflexionar sobre la relación entre el ser humano y la naturaleza.

Ideal para: Público interesado en el cine de medioambiente

Precio: Gratis

Tesoros de la madre Tierra | El llanto de las tortugas

Una familia de pescadores de la costa de Sonora, México, busca el equilibrio entre su supervivencia y la de su entorno.

Ideal para: Público interesado en el cine de medioambiente

Precio: Gratis

Tesoros de la madre Tierra | La bahía de mi vida

Mientras su madre transita el ocaso de su vida, la directora Mati Covarrubias busca comprender la relación entre los seres humanos y la naturaleza a través de las historias de quienes dedican su vida a la preservación de sus tesoros naturales.

Ideal para: Público interesado en el cine de medioambiente

Precio: Gratis

FITUR 2026 | Sesión especial: Corazón de plata

Cuatro cineastas cuentan cuatro diversas historias de amor que tienen como escenario a la fascinante ciudad de Taxco, Guerrero

Ideal para: Público interesado en el cine

Precio: Gratis

Pin It on Pinterest