Empresariales

Mexicanas para el mundo | México Enlaza

03 de Junio de 2021
Horario: 17:00-18:00
Precio: Gratis

Ana Victoria García, Fundadora y CEO de Victoria147 y Olivia Medina, Directora General de EURO TE, se reúnen en una conversación casual para platicar acerca de los retos que representa emprender y como romper las fronteras internacionales para que sus productos se consoliden en otros mercados, llevando el emprendimiento a un siguiente nivel.

Con este tipo de conversaciones, CME busca compartir con la comunidad de negocios la experiencia de empresarias mexicanas exitosas para conocer todas aquellas lecciones que ayudan a aprovechar oportunidades y evitar errores en el desarrollo de los proyectos.

  • Victoria147 es la primera academia de negocios para mujeres en México con 9 años de experiencia que ha beneficiado a cerca de 3 mil emprendedoras y 4 mil ejecutivas. 
  • Ana Victoria García fue nombrada por Forbes como una de las 100 mujeres más poderosas de México. Asimismo, ha tenido destacada participación en el programa de televisión “Shark Tank México. 
  • Olivia Medina es la primera Tea Master Mexicananombrada por Expansión como una de las “mujeres emprendedoras de México”. 
Horario:

17:00-18:00

Precio:

Gratis

Localización:

Online (Zoom)

Dirigido a:

Interesados en emprender

OTRAS ACTIVIDADES

Jornada de emprendimiento para niños

23 de Junio de 2021
17:00-19:00
Con la jornada de Emprendimiento para niños trabajaremos habilidades valiosas para su futuro a través de ejercicios de emprendimiento que los ayuden a estimular su creatividad, innovación, análisis y solución de problemas, entre otras.

Ideal para: Niños de 9 a 12 años

Precio: 20 euros por mesa

Pin It on Pinterest