Entre Sabores - Casa de Mexico %

Entre Sabores

GASTRONOMÍA

Si te apasiona la gastronomía mexicana y los destilados no te pierdas nuestros talleres online en los que aprenderás lo mejor del recetario mexicano.

Entre Sabores es un programa de promoción de la cocina mexicana a través de una serie de talleres gastronómicos y de destilados, conferencias y encuentros de manera periódica que se celebran en Casa de México en España en colaboración con restaurantes mexicanos y españoles en Madrid, así como con cocineros tradicionales, chefs y personalidades del sector.

A través de experiencias gastronómicas en Casa de México en España, Entre Sabores contribuye a proyectar la diversidad de la comida mexicana entre los españoles, visitantes, escuelas e institutos especializados en España que tengan interés en conocer la riqueza cultural y culinaria de México.

Las actividades abiertas al público tendrán aforo reducido con motivo de prevención por el COVID-19. Nuestras instalaciones cuentan con todas las medidas necesarias de limpieza y desinfección requeridas por las autoridades.

Pin It on Pinterest