Masterclass pitching propiedad intelectual | 4ª edición MestizoLab - Casa de Mexico

Cine

MestizoLab

Masterclass pitching propiedad intelectual | 4ª edición MestizoLab

28 de Septiembre de 2022
Horario: 11:00-13:00
Precio: Gratis

Conferencia dirigida a autores y editoriales que quieren mejorar sus capacidades de presentación de obras literarias u otro tipo de propiedad intelectual para transformación y comercialización.

Impartida por Álvaro Vega,  profesional responsable de la promoción de más de 150 películas para todo tipo de audiencias que incluyen blockbusters o films de debut, pasando por cine independiente de reconocimiento internacional.
Actualmente desarrolla 
su actividad como CEO de DobleSentido, agencia de marketing, comunicación, consultoría y formación para las industrias creativas y culturales. 

Ponentes: Álvaro Vega​

Cupo limitado: 30 personas

Horario: Miércoles 28 de septiembre – 11:00 a 13:00 horas

Horario:

11:00-13:00

Precio:

Gratis

Localización:

Salón de Usos Múltiples. 2do piso

Dirigido a:

Evento para público registrado y acreditados de MestizoLab.​

OTRAS ACTIVIDADES

Semana del cine mexicano 2025 | Presentación del libro: Vestuario 1931-1981 50 años de creación

En el marco de la Semana del Cine Mexicano 2025, Fundación Casa de México en España tiene el honor de realizar la presentación del libro: Vestuario 1931-1981 50 años de creación en el cine mexicano realizada por varios autores.

Ideal para: Público interesado en ver lo mejor del cine mexicano en Madrid

Precio: Gratis

Semana del cine mexicano 2025 | Encuentro magistral: Los retos de la producción con Marion d’Ornano

En el marco de la Semana del Cine Mexicano 2025, Fundación Casa de México en España tiene el honor de presentar un encuentro magistral con  la productora Marion d'Ornano, donde abordará los retos contemporáneos de la producción cinematográfica.

Ideal para: Público interesado en ver lo mejor del cine mexicano en Madrid

Precio: Gratis

Semana del cine mexicano 2025 | Homenaje Rodrigo Prieto: Amores Perros

Un terrible accidente automovilístico resulta ser el eje de tres historias que revelan lo perro de la naturaleza humana.

Ideal para: Público interesado en ver lo mejor del cine mexicano en Madrid

Precio: Gratis

Semana del cine mexicano 2025 | Retrospectiva Luis Buñuel en México: Subida al cielo

En un poblado costeño, el joven Oliverio debe interrumpir su viaje de bodas porque su madre, doña Ester, está moribunda.

Ideal para: Público interesado en ver lo mejor del cine mexicano en Madrid

Precio: 5,5€ euros

Pin It on Pinterest