El hoyo en la cerca | Ciclo Esos años maravillosos - Casa de Mexico

Cine

El hoyo en la cerca | Ciclo Esos años maravillosos

16 de Julio de 2022
Horario: 19:00-21:00
Precio: Gratis

Fundación Casa de México en España organiza el ciclo Esos años maravillosos, centrado en películas contemporáneas que hablan de historias de adolescencia y juventud. En este ciclo se enmarca la proyección de la película El hoyo en la cerca (México-Polonia, 2021), del director Joaquín del Paso.

Cada año, los hijos de la élite mexicana van a un campamento donde les educan profesores y curas. Este verano, algo desata el miedo entre ellos: la cerca que rodea el perímetro presenta un hoyo, y temen que alguien del pueblo contiguo haya entrado.

México, Polonia | 2021 | 100 min.
Dirección: Joaquín del Paso

Horario:

19:00-21:00

Precio:

Gratis

Localización:

Cine de Casa de México en España

Dirigido a:

Público interesado en el cine sobre jóvenes y adolescentes

OTRAS ACTIVIDADES

Semana del cine mexicano 2025 | Presentación del libro: Vestuario 1931-1981 50 años de creación

En el marco de la Semana del Cine Mexicano 2025, Fundación Casa de México en España tiene el honor de realizar la presentación del libro: Vestuario 1931-1981 50 años de creación en el cine mexicano realizada por varios autores.

Ideal para: Público interesado en ver lo mejor del cine mexicano en Madrid

Precio: Gratis

Semana del cine mexicano 2025 | Encuentro magistral: Los retos de la producción con Marion d’Ornano

En el marco de la Semana del Cine Mexicano 2025, Fundación Casa de México en España tiene el honor de presentar un encuentro magistral con  la productora Marion d'Ornano, donde abordará los retos contemporáneos de la producción cinematográfica.

Ideal para: Público interesado en ver lo mejor del cine mexicano en Madrid

Precio: Gratis

Semana del cine mexicano 2025 | Homenaje Rodrigo Prieto: Amores Perros

Un terrible accidente automovilístico resulta ser el eje de tres historias que revelan lo perro de la naturaleza humana.

Ideal para: Público interesado en ver lo mejor del cine mexicano en Madrid

Precio: Gratis

Semana del cine mexicano 2025 | Retrospectiva Luis Buñuel en México: Subida al cielo

En un poblado costeño, el joven Oliverio debe interrumpir su viaje de bodas porque su madre, doña Ester, está moribunda.

Ideal para: Público interesado en ver lo mejor del cine mexicano en Madrid

Precio: 5,5€ euros

Pin It on Pinterest