Recorrido por la exposición "Panoramas de Guerrero" con el maestro Casiano García Jarquín - Casa de Mexico

Académicas

Recorrido por la exposición «Panoramas de Guerrero» con el maestro Casiano García Jarquín

22 de Enero de 2020
Horario: 11:00-12:00
Precio: Gratis

Se realizará un recorrido especial por Panoramas de Guerrero con el Maestro Casiano García Jarquín, uno de los artistas cuya obra estará expuesta en dicha exposición.

Su obra destaca por paisajes en los cuales persisten flores y mujeres.

 

 

Horario:

11:00-12:00

Precio:

Gratis

Localización:

SUM

Dirigido a:

Interesados en el arte contemporáneo

No te olvides:

Reservar, las plazas se agotan muy rápido

OTRAS ACTIVIDADES

Semana de la Arquitectura en Madrid | Proyección + coloquio: At the Garden’s Pace

En Fundación Casa de México en España, el viernes 26 de septiembre se realizará una proyección del director Juan Benavides "At the Garden's Pace" más un coloquio con el director y Roberto Núñez.

Ideal para: Personas interesadas en la arquitectura

Precio: Gratis

Entradas agotadas

El Sueño de Madrid 2025 | Mesa redonda: ¿Qué tienen en común los emprendimientos exitosos?​

El taller ¿Qué tienen en común los emprendimientos exitosos? es un espacio de debate y reflexión que se centrará en las cualidades comunes que comparten los emprendimientos de éxito.

Ideal para: Público interesado en conocer las herramientas necesarias para el éxito de un emprendimiento.

Precio: Gratis

Visitas Xtraordinarias | Cuando habla la luz: Eugenia Tenenbaum

Dentro del ciclo especial de Visitas Xtraordinarias, presentamos una visita guiada muy especial con Eugenia Tenenbaum que hará un recorrido especial por la exposición Cuando habla la luz de Graciela Iturbide.

Ideal para: Público interesado en la fotografía y con interés por la imagen como herramienta de observación, exploración y expresión personal

Precio: Gratis

Semana de la Arquitectura en Madrid | Conferencia magistral: El legado de la arquitectura mexicana

En el marco de la Semana de la Arquitectura en Madrid, se celebrará una mesa internacional de reflexión en torno al patrimonio edificado de México y España.

Ideal para: Personas interesadas en la arquitectura

Precio: Gratis

Pin It on Pinterest