Sea of Shadows | Ciclo Inmersiones. Historias del agua - Casa de Mexico

Cine

Sea of Shadows | Ciclo Inmersiones. Historias del agua

Del 30 de Abril al 02 de Junio de 2022
Horario: 19:00-21:00
Precio: Gratis

Proyectamos Sea of Shadows en el marco del ciclo de cine Inmersiones. Historias del agua.

Sinopsis

Un inminente desastre en uno de los enclaves más espectaculares de la Tierra enciende la mecha para llevar a cabo una misión de rescate sin igual. La caza furtiva en el Golfo de California, México, amenaza la supervivencia de un tipo de marsopa: la vaquita marina.

  • Austria| 2018 | 106 min.
  • DirecciónRichard Ladkani

Premios

Premio del Público World Cinema en Festival de Sundance

Actividad realizada en colaboración con Fundación Iberdrola España.

 

Horario:

19:00-21:00

Precio:

Gratis

Localización:

Cine de Casa de México en España

Dirigido a:

Todos los públicos

No te olvides:

Las actividades abiertas al público tendrán aforo reducido con motivo de prevención por el COVID-19. Nuestras instalaciones cuentan con todas las medidas necesarias de limpieza y desinfección requeridas por las autoridades.

OTRAS ACTIVIDADES

Ciclo de cine | Las últimas serán las primeras: Segunda parte

Del 15 de Enero
al 31 de Enero de 2026
A través de miradas frescas y arriesgadas, estas ocho películas exploran identidades, miedos y paisajes íntimos que revelan la fuerza de una nueva generación.

Ideal para: Público interesado en el cine

Precio: Gratis

Las últimas serán las primeras: Segunda parte | La gran historia de la filosofía occidental​

Un animador cósmico es contratado por el Comité Central de la República Popular para realizar una película filosófica bajo la mirada del Presidente Mao

Ideal para: Público interesado en el cine

Precio: Gratis

Las últimas serán las primeras: Segunda parte | Violentas mariposas

Un grafitero y una cantante de una banda punk se conocen en un contexto de profunda crisis y descontento social.

Ideal para: Público interesado en el cine

Precio: Gratis

Las últimas serán las primeras: Segunda parte | Ya no quedan junglas

Theo, un exsoldado con una existencia solitaria, le paga a Olga por conversar. Cuando Olga es asesinada, Theo busca una venganza brutal.

Ideal para: Público interesado en el cine

Precio: Gratis

Pin It on Pinterest