Verano 2024 | Disidente | Frecuencia Sonora. Rock Eme Equis - Casa de Mexico

Música

Verano

Verano 2024 | Disidente | Frecuencia Sonora. Rock Eme Equis

07 de Agosto de 2024
Horario: 19:00-20:30
Precio: Gratis hasta completar aforo

Dentro del programa de verano con sabor a México 2024, el próximo 7 de agosto finaliza el ciclo de conciertos Frecuencia Sonora. Rock eme equis, donde nos acompañará la banda Disidente y abrirá el concierto los serenateros.

Con más de diez años de trayectoria, Disidente ha compartido escenario con bandas y grandes figuras del rock a nivel internacional como Stone Temple Pilots, Smashing Pumpkins, Incubus y, recientemente, Slash.

Además, ha participado en importantes festivales en México como Tecate Pa’l Norte y Vive Latino, y compartido escenario con artistas como Flip Tamez & Íñigo Rizo (Jumbo), Maurizio Terracina (Zurdok, The Volture) y Andrea Echeverri (Aterciopelados). 

El sonido de Disidente se caracteriza por el uso de guitarras distorsionadas. Sus melodías emocionales mezcladas con actitud y sensibilidad post punk dan forma a un estilo de composición clásica del rock, con letras sencillas y oscuras.

Los Serenateros. En menos de un año de esta formación se han hecho un hueco en la escena madrileña con varias actuaciones íntimas pero de gran resonancia. Su repertorio, conformado principalmente por versiones acústicas, denota una gran amplitud de influencias y la profundidad de sus raíces. Los Serenateros revisa y homenajea a Chavela Vargas y Gloria Gaynor, José Alfredo Jiménez y José Alfreddy Mercury, pasando por Molotov, Nat King Cole, Raphael, Bob Marley y hasta los Hombres G. 

Horario:

19:00-20:30

Precio:

Gratis hasta completar aforo

Localización:

Salón de Usos Múltiples

Dirigido a:

A personas interesadas en el rock mexicano.

OTRAS ACTIVIDADES

Verano 2024 | Los Eclipses | Frecuencia Sonora. Rock Eme Equis

24 de Julio de 2024
19:00-20:30
Fundación Casa de México te invita a disfrutar de Los Eclipses, dúo franco-mexicano de música electro pop e indie.

Ideal para: Público en general interesado en la música mexicana

Precio: Gratis

Verano 2024 | Bloodstein | Frecuencia Sonora. Rock Eme Equis

18 de Julio de 2024
19:00-21:00
Fundación Casa de México en España presenta dentro de su programa de Verano 2024 | Frecuencia Sonora. Rock Eme Equis a Bloodstein.

Ideal para: Público general

Precio: Gratis

Pin It on Pinterest