Familia

Taller Personajes hechizados | Actividad familiar

Del 22 de Enero al 29 de Enero de 2022
Horario: 12:00-13:30
Precio: 10 euros mesa (para 4 personas)
Sesiones:
Taller 2
29 de Enero de 2022
12:00-13:30

Si observamos a las personas a nuestro alrededor, lo cotidiano se vuelve extraordinario. Puede que encuentres una bruja, un hada, una sirena, un ogro o un alienígena. En nuestro próximo taller Personajes hechizados recrearemos esas personas fantásticas, desde lo cotidiano hasta lo fantástico.  Con esos personajes extraordinarios, haremos hechizos, para que se muevan al compás de nuestros encantamientos. Nuestros personajes se moverán libremente, buscando su historia y su lugar.  Para terminar, crearemos historias, que serán fábulas fantásticas donde nuestros personajes serán protagonistas, y nuestros escenarios podrán cobrar vida, como ocurre en la exposición.  

De esta forma, lo inusual se volverá cotidiano, y lo cotidiano inusual. La magia de los hechizos hará que nuestras criaturas se muevan creando quimeras, y en nuestras fábulas e historias se plasmará el sentimiento de lo fantástico, donde toda la magia, es real e irreal.   

Impartido por Profesora Meraki. 

Letrimagia es una escuela de creatividad donde la literatura y el arte se mezclan y se funden de forma mágica y divertidísima. Nuestro objetivo es despertar en los jóvenes aprendices las ganas de escribir y dibujar. Lo hacemos a través de sesiones y actividades mágicas, entretenidas y que enganchan. 

Sesiones:
Taller 2
29 de Enero de 2022
12:00-13:30
Horario:

12:00-13:30

Precio:

10 euros mesa (para 4 personas)

Localización:

Sala de usos múltiples

Dirigido a:

A partir de 3 años

No te olvides:

Las actividades abiertas al público tendrán aforo reducido con motivo de prevención por el COVID-19. Nuestras instalaciones cuentan con todas las medidas necesarias de limpieza y desinfección requeridas por las autoridades.

OTRAS ACTIVIDADES

Descubriendo los Grandes Maestros del Arte Popular | Actividad familiar

12 de Febrero de 2022
12:00-13:30
Te invitamos a descubrir la colección Grandes Maestros del Arte Popular con un recorrido repleto de pistas y actividades en el que descubriremos la artesanía mexicana y sus maestros más destacados.

Ideal para: A familias con niños y niñas a partir de los 6 años

Precio: 10 euros mesa (para 4 personas)

Pin It on Pinterest