Viajar a Campeche

14 de Enero de 2019

Hay muchas razones para conocer Campeche, un estado que lo tiene todo. 


Desde su herencia ancestral que data desde hace más de 3,000 años, cultura la cual nos fue legada por la gran civilización maya, hasta su ciudad amurallada considerada por la Unesco como Patrimonio Cultural de la Humanidad.  

Otra gran razón para sumergirse en este hermoso estado son sus costas. O sus selvas, en las que conviven más de ochenta y seis especies de mamíferos. Jaguares, pumas, ocelotes, tigrillos y leoncillos, (cinco de los seis felinos que viven actualmente en México), además de monos araña, osos hormigueros, águilas, tapires y más de 300 especies de aves. 

Hay muchos tesoros por descubrir en Campeche. Haz clic aquí y te los enseñamos. 

OTRAS NOTICIAS

Recordamos al pintor Rafael Coronel

9 mayo, 2019
Casa de México en España lamenta profundamente el fallecimiento del gran pintor Rafael Coronel. Su genio creador y su extensa obra ha dejado un invaluable legado en la cultura mexicana. Fue para la comunidad artística un maestro del color y de las sombras.Rafael Coronel nació Zacatecas en 1931. Estudió en la Facultad de Arquitectura de la UNAM y en la Escuela de Pintura y Escultura Esmeralda.

Eventos invitados

3 abril, 2019
Estas son las actividades realizadas en Casa de México en España y organizadas con otras instituciones:

Presentación «Voces para Sor Juana»

27 mayo, 2019
La Fundación Festival Internacional de Teatro Clásico de Almagro y el Instituto de la Mujer y para la igualdad de oportunidades adscrito a la Secretaría de Estado de Igualdad, presentan, por primera vez, una sección especial dedicada a las Mujeres dentro de la 42ª edición del Festival. 

Agenda marzo

6 marzo, 2019
Agenda de Casa de México | marzo 2019