Viajar a Campeche

14 de Enero de 2019

Hay muchas razones para conocer Campeche, un estado que lo tiene todo. 


Desde su herencia ancestral que data desde hace más de 3,000 años, cultura la cual nos fue legada por la gran civilización maya, hasta su ciudad amurallada considerada por la Unesco como Patrimonio Cultural de la Humanidad.  

Otra gran razón para sumergirse en este hermoso estado son sus costas. O sus selvas, en las que conviven más de ochenta y seis especies de mamíferos. Jaguares, pumas, ocelotes, tigrillos y leoncillos, (cinco de los seis felinos que viven actualmente en México), además de monos araña, osos hormigueros, águilas, tapires y más de 300 especies de aves. 

Hay muchos tesoros por descubrir en Campeche. Haz clic aquí y te los enseñamos. 

OTRAS NOTICIAS

Un homenaje a Leonora Carrington

14 marzo, 2019
En el marco del día de la mujer,  se presentó, en colaboración con el Círculo de Orellana, el documental “Leonora Carrington, el juego surrealista” del director Javier Martín Domínguez.

Vicente Rojo: Series, la infinita belleza de la experimentación visual

18 febrero, 2019
Casa de México en España tiene el honor de presentar la exposición Vicente Rojo: Series del artista y diseñador, Vicente Rojo, del 21 de febrero al 2 de junio.

Recetas pescado zarandeado | Entre Sabores

16 septiembre, 2019
Si nos ha podido sumarte a la edición de Entre Sabores dedicada a la Mesa de Moctezuma, no te preocupes. Compartimos la receta que la chef Isabela Dorantes nos ha preparado en su versión cocina para todos los públicos del pescado zarandeado.  

Coloquio interuniversitario sobre responsabilidad y compromiso social

21 noviembre, 2019
La desigualdad en nuestras sociedades se ha manifestado en todas las regiones del orbe con huelgas, levantamientos, inseguridad y violencia. El mundo requiere de la responsabilidad y el compromiso de cada uno de nosotros, sea como individuos o instituciones, para asegurar una vida justa y sana a todos los habitantes del planeta. Promover que los […]