Viajar a Campeche

14 de Enero de 2019

Hay muchas razones para conocer Campeche, un estado que lo tiene todo. 


Desde su herencia ancestral que data desde hace más de 3,000 años, cultura la cual nos fue legada por la gran civilización maya, hasta su ciudad amurallada considerada por la Unesco como Patrimonio Cultural de la Humanidad.  

Otra gran razón para sumergirse en este hermoso estado son sus costas. O sus selvas, en las que conviven más de ochenta y seis especies de mamíferos. Jaguares, pumas, ocelotes, tigrillos y leoncillos, (cinco de los seis felinos que viven actualmente en México), además de monos araña, osos hormigueros, águilas, tapires y más de 300 especies de aves. 

Hay muchos tesoros por descubrir en Campeche. Haz clic aquí y te los enseñamos. 

OTRAS NOTICIAS

Un homenaje a Leonora Carrington

14 marzo, 2019
En el marco del día de la mujer,  se presentó, en colaboración con el Círculo de Orellana, el documental “Leonora Carrington, el juego surrealista” del director Javier Martín Domínguez.

Viajar a Campeche

14 enero, 2019
Hay muchas razones para viajar a Campeche, un estado que lo tiene todo. 

Mario Molina e Iñigo Losada protagonizan un debate sobre el cambio climático celebrado en Casa de México en España

4 junio, 2019
Casa de México en España y la Fundación Iberdrola conmemoraron el Día Mundial del Medio Ambiente con la celebración de una conferencia Cambio Climático. Retos para México y España frente a los compromisos de la agenda 2030 en el que expuso la importancia de adoptar los compromisos de Desarrollo Sostenible que tanto México como España han asumido en la Agenda 2030 de las Naciones Unidas. 

Arranca la Semana de Campeche

21 enero, 2019
Campeche es el primer estado invitado como parte del programa "Más México en España". Se podrá disfrutar en Casa de México hasta el 26 de enero.