Música

Qué escuchar: Cucurrucucú Paloma, del compositor zacatecano Tomás Méndez.

26 de Agosto de 2020

Enrique Hernández es uno de los fundadores del Grupo Zazhil (“amanecer”, en maya), surgido en 1981. Desde 1999 forma parte del mítico grupo de música folclórica Los Folkloristas, con más de 50 años de historia en los escenarios de México.

En esta cápsula Enrique Hernández comparte una versión del clásico Cucurrucucú Paloma, del compositor zacatecano Tomás Méndez.

¡Esperamos que lo disfrutéis!

#MúsicaMexicana #México #CasadeMéxicoenEspaña #CME

Recomendación musical | Zazhil

Enrique Hernández es uno de los fundadores del Grupo Zazhil (“amanecer”, en maya), surgido en 1981. Desde 1999 forma parte del mítico grupo de música folclórica Los Folkloristas, con más de 50 años de historia en los escenarios de México.En esta cápsula Enrique Hernández comparte una versión del clásico Cucurrucucú Paloma, del compositor zacatecano Tomás Méndez.¡Esperamos que lo disfrutéis!#MúsicaMexicana #México #CasadeMéxicoenEspaña #CME

Publicada por Casa de México en Jueves, 20 de agosto de 2020

OTRAS NOTICIAS

Qué hace de Macario una película tan especial. Descúbrelo aquí.

22 octubre, 2020
Celebramos el 60ª aniversario del estreno de esta cinta mexicana. Play y os contamos alguno de los detalles que la hacen única.

Crónica de una nueva vida: Tierra de prodigios

22 octubre, 2020
Estrenamos el ciclo "Crónica de una nueva vida con la primera de las conferencias que tenemos en cartel: Tierra de prodigios: devociones populares y reacomodos religiosos en México (siglos XVI-XXI).

Todo sobre el limón

19 octubre, 2020
En colaboración con nuestro equipo de Asuntos Económicos seguimos detectando oportunidades de negocio entre México y España.

Entre Sabores | Taco «El Gobernador»

14 octubre, 2020
Te enseñamos a preparar el taco "El gobernador"