Familia

Títeres Riofaunado

28 de Noviembre de 2020
Horario: 12:00-13:00
Precio: 4 euros

En nuestra próxima sesión de títeres viajaremos a las selvas de México para descubrir con Riofaunado especies maravillosas como el unicornio de la nubliselva (pavón), el tapir, el manatí, el tepezcuintle, la serpiente de cascabel y muchas otras que conocerás en esta historia.

A ese lugar verde y de grandes ríos ha llegado el monstruo que devora los árboles.

Las especies han tenido que emigrar en busca de un nuevo hogar. En el corazón de la selva se encuentra Riofaunando, un lugar donde el monstruo no podrá alcanzarlos… Y es que Riofaunando tiene un guardián terrible y feroz.

Sobre La Matatena

La compañía de títeres La Matatena propone un ciclo de cuatro obras de títeres dirigidas a un público infantil de 3 a 8 años. Basadas en tradiciones orales y culturales, así como en la fauna de la selva, las obras de La Matatena permiten a niños y adultos conocer aspectos de la cultura mexicana, como la comunidad zapoteca, el Día de Muertos, los mitos y leyendas del origen del mundo y la preservación de la naturaleza.

Horario:

12:00-13:00

Precio:

4 euros

Localización:

SUM

Dirigido a:

Niños de 3 a 8 años

No te olvides:

Las actividades abiertas al público tendrán aforo reducido con motivo de prevención por el COVID-19. Nuestras instalaciones cuentan con todas las medidas necesarias de limpieza y desinfección requeridas por las autoridades.

OTRAS ACTIVIDADES

Taller de piñatas | Actividad familiar

Del 11 de Diciembre
al 18 de Diciembre de 2021
Taller de confección de piñatas donde los asistentes tendrán la oportunidad de conocer la tradición mexicana de las piñatas, en preparación a las fiestas navideñas.

Ideal para: Familias

Precio: 10€ por mesa de 4 personas con una piñata | 18€ por mesa de 4 personas y 2 piñatas

Pin It on Pinterest