Familia

Taller infantil | Construimos nuestro animalario

18 de Septiembre de 2021
Horario: 12:00-13:30
Precio: 10 euros mesa (para 4 personas)

Los bestiarios nos trasladan a mundos donde habitan seres increíbles, alimañas, bestias y criaturas fantásticas. La tradición mexicana recoge cientos de estos seres: el Dtundtuncan, el Cihuatlaco, el Nek, el cholito de la suerte y muchos otros. ¿Sabrías reconocerlos y reaccionar si te los encuentras? Aprenderemos todo sobre ellos y desarrollaremos nuestra creatividad de forma monstruosamente divertida creando nuestro propio bestiario a partir de estos seres, y otros de nuestra propia creación.

Impartido por:

Letrimagia es una escuela de creatividad donde la literatura y el arte se mezclan y se funden de forma mágica y divertidísima. Nuestro objetivo es despertar en los jóvenes aprendices las ganas de escribir y dibujar. Lo hacemos a través de sesiones y actividades mágicas, entretenidas y que enganchan.

Horario:

12:00-13:30

Precio:

10 euros mesa (para 4 personas)

Localización:

Sala de usos múltiples

Dirigido a:

A partir de 3 años.

No te olvides:

Las actividades abiertas al público tendrán aforo reducido con motivo de prevención por el COVID-19. Nuestras instalaciones cuentan con todas las medidas necesarias de limpieza y desinfección requeridas por las autoridades.

OTRAS ACTIVIDADES

Taller de piñatas | Actividad familiar

Del 11 de Diciembre
al 18 de Diciembre de 2021
Taller de confección de piñatas donde los asistentes tendrán la oportunidad de conocer la tradición mexicana de las piñatas, en preparación a las fiestas navideñas.

Ideal para: Familias

Precio: 10€ por mesa de 4 personas con una piñata | 18€ por mesa de 4 personas y 2 piñatas

Pin It on Pinterest